Tips para Estar más Guapa con el Pelo Rizado

Las personas con cabello rizado tienen las ventajas de tener un cabello plenamente bien manejable, que se puede realizar una infinidad de estilos de peinados que siempre lucirán hermosos,  además de práctico ya que con cualquier estilo de corte de cabello siempre lucirá presentable. Pero para que el pelo rizado luzca hermoso tiene que estar bastante hidratado y saludable, se tiene que tener en cuenta que cuidar el cabello no es solamente lavarlo, también se tiene que tener en cuanta algunos consejos especiales para que el cabello luzca radiante.

Para ello a continuación te mostrare los mejores tips para estar más guapa con el pelo rizado, esto son los tips más especiales que permitirán que el pelo rizado tenga todo lo necesario para que pueda lucir brillante y plenamente manejable.

cabello-rizado-1_thumb.jpg

- El pelo rizado se lo puede lavar diariamente, pero es muy necesario que se utilice los productos especiales para este tipo de cabello, y no es necesario que intentes desenredarlo y peinarlo cuando estas en la ducha o cunado está bastante mojado. Utilizar una toalla para quitar el exceso de agua sin frotar y peinarlo con un peine de dientes anchos solamente cuando sea necesario, para desenredar el pelo rizado se necesita de una considerable cantidad de tiempo, lo cual se lo tienes que hacer con dedos para no malograr las fibras capilares.

- Es importante que al menos una vez a la semana realices la aplicación de colesterol en crema, tienes que aplicarlo en todo el cabello húmedo después de lavar el cabello, tienes que dejar sobre todo el cabello y no enjuagarlo. Esto es muy importante para que el cabello luzca brillante y saludable.

- Se tiene que utilizar obligatoriamente productos para rizos definidos sin que cuenten con fuertes químicos con serán los causantes de que el cabello luzca reseco. Si constantemente vas a la playa o a la piscina tienes que previamente aplicar una formula protectora para el sol, ya que los rayos solares también puedes hacer que el cabello luzca reseco.

- Una vez por semana también tienes que utilizar un último enjugue con vinagre de manzana mezclado con agua, 50 % de cada uno.

Trucos para el Cabello Rizado2

Consejos para que luzca hermosa con tu pelo rizado

* Para mantener el pelo siempre sano y saludable es necesario que periódicamente se lo despuente y utilizando una mascarilla especial para hidratar el cabello al menos una vez por semana. Generalmente el cabello se maltrata en las puntas, es por ello que se lo despunte cada tres o dos meses.

* El cabello largo es más favorecedor para las personas que tienen el cabello rizado, pero esto depende en gran medida del color del cabello, para las mujeres de cabello rubio el cabello corto y rizado les dará un estilo bien juvenil y les permitirá lucir hermosas. Para las pelirrojas el cabello medio será el que mejor les vaya, mientras que para las morenas les queda de maravilla una melena larga.

* Para innovar un poco tu look y lucir unas ondas más sueltas sin tener que utilizar tenazas, luego de lavarte el cabello, solamente aplica una loción o crema especial para el cabello rizado y has una trenza, cuidando que no queden cabellos rebeldes cerca de la raíz. Dejar que  la trenza se seque y después desarmarlo con mucho cuidado.

cabello-rizado

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como eliminar la caspa con remedios caseros

Para eliminar la caspa no solamente se tiene diferentes productos químicos que funcionan de maravilla para terminar con este problema...

Cerrar