Tips Para Tener El Cabello Largo

Las mujeres por lo general suelen estar siempre en busca de la belleza perfecta, sumergidas en un mundo de extensos cuidados mantienen un ritmo que va de la mano con la perfección. Son muchos los aspectos que se toman en cuenta para verse totalmente hermosas. La piel, las uñas, el maquillaje para el rostro con el estilo del cabello forman parte de las prioridades que se toman en cuenta para mantener al día en cuidado.

Si eres de las que buscan siempre dar una buena imagen con su apariencia entonces sabemos que tomas muy en cuenta el cuidado de tu cabello, mantenerlo siempre arreglado no es una opción para ti, sino más bien una obligación. A pesar de ello, son muchas las que están expuestas a circunstancias en las que quizás no tienen el conocimiento de cómo solucionar.

Problemas como la caspa, la caída y la resequedad son muy comunes y mayor aun a ritmos de vida tan ajetreados. Por otra parte si tu problema va orientado a la necesidad de querer tener una larga cabellera, ya que sientes que esta pasmado o estancado, te daremos algunos tips importantes para que desarrolles y estimules su crecimiento de forma natural.

               Cabello grueso: Si tienes el cabello muy rizado y encrespado pon tu plancha entre los 180 a 200 grados centígrados. Por lo general, esta herramienta de calor alcanza los 230 grados, pero es súper importante que no sobrepases el límite que te sugerimos para no  maltratar tu cabellera.  Pelo planchado, plancha de pelo, cabello lacio

TIPS N°1 MANTÉN UN CORTE

Tan sencillo como esto, mantener siempre tu cabello en cuidado va de la mano con un buen corte de puntas. No exageres con el largo ya que quieres es verlo crecer. Piensa siempre en el estilo que más te favorece y corta las puntas en pro de ello.

Hay quienes manejan diversas teorías sobre quien, cuando y como se debería cortar el cabello para que crezca rápido, por ejemplo: cortarlo los días de luna llena o que te realice el corte una mujer embarazada, pero esto son solo teorías.

TIPS N° 2 USA HERRAMIENTAS NATURALES

En situaciones como esta puedes contar con tu amiga la naturaleza, una aliada con un sinfín de soluciones para ti, presentándote de forma segura las mejores soluciones al menor costo. Un ejemplo de ello es algo tan sencillo como el agua, consumir suficiente agua durante el día será parte de la solución.

Para obtener resultados apropiados con el agua solo deberás lavarlo con agua fría, desde el cuero cabelludo hasta las puntas, al terminar no seques tu cabello con la toalla enrolladla, úsala dando suaves frotaciones del cuero a las puntas.

Si bien es cierto que con el agua estimulamos su crecimiento, también lo es con el uso de otro nutrientes como el zumo de la papa, la cebolla y el romero. Esenciales para darle un crecimiento rápido a tu cabello.

           Cortes y tintes

TIPS  N°3  “LO MAS SENCILLO NO ESTA DE MAS”

 Puedes hacer crecer tu cabello de la forma más sencilla que ni tu misma la imaginas

  • En primer lugar puedes  masajear  tu cuero cabelludo con la punta de los dedos en formas circulares, repite este proceso todos los días preferiblemente en las mañanas.
  • Por las noches con la ayuda de una moña te amarras en cabello a la altura de la nuca, como una especie de cola de caballo caída, repite este proceso diariamente y obtendrás resultados muy rápido.
  • Cepilla tu cabello de arriba hacia abajo, déjalo caer en forma de cascada y no limites el tiempo de cepillado, sin importar a qué hora lo realices, siempre y cuando lo vuelvas una rutinas veras crecer tu cabello y valorar su largo.
  • Evita moños demasiado ajustados estos solo hacen generar ondas no deseadas y volverlo quebradizo, por lo general mientras más seguido lo tengas suelto será mucho mejor, llevalo con espontaneidad.
  • Trata de no teñir tu cabello tan seguido, ya que los tintes  son uno de los factores que propician la caída rápida del cabello.

         Favorito 2

TIPS N° 4 APÉGATE A UNA DIETE EN PROTEÍNAS

Aunque no lo creas el crecimiento de tu cabello también puede estar basado en un buen consumo de proteínas. Incluye en tus comidas los siguientes alimentos y solo espera los resultados de seguro te sorprenderán. Huevo, carnes, pescado, frutas y legumbres. Por supuesto que ya has consumido estos alimentos, pero hoy te invito a combinarlos y crear deliciosas recetas con ello y esperar ver crecer tu cabello.

TIPS  N° 5 TIEMPO DE LAVADO

Mantén un ritmo interdiario para lavar tu cabello si esta se halla muy expuesto a la contaminación, pero de no ser así, puedes lavarlo semanalmente, ya que la grasa que el mismo proporciona sirve como fuente de hidratación del mismo.

TIPS N° 7 MASCARILLAS DE HIDRATACIÓN

Suficientes para darle un cuidado único y especial a tu cabello sobre todo cuando son realizadas con aguacate, sábila, miel, plata, aceite de oliva, almendra o cono y huevo. Con ellas tendrás la seguridad de mantener un buen cuidado del cabello y obtendrás muchos beneficios en el mismo.

                  Cabello alma

TERMINEMOS CON CLARIDAD

Genera en ti un habito en lo que respecta al cuidado del cabello, todos hemos pasado alguna vez por una mala decisión que nos llevó a un corte de cabello incomodo, pero no te preocupes solo dedícate a seguir cada paso al pie de la letra y disfruta de una hermosa, larga y radiante cabellera.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Productos y Cuidados para el Pelo Largo

Todas las mujeres o al menos la mayoría desea tener un cabello hermoso, fuerte y saludable, y muchas veces se...

Cerrar