Tips para tener el pelo largo

Si deseas lucir un cabello largo y deslumbrante, de seguro que ya has probado muchas cocas, desde tratamientos, remedios y productos para hacer crecer el cabello, pero hasta el momento no te ha resultado nada de nada, pero no tienes que desesperarte, aquí te brindare todo lo necesario para tener el pelo largo.

Para que puedas lucir el pelo largo como toda una modelo de revista y de televisión que salen en las propagandas de los productos capilares, en seguida te dejo con los tips más importantes para tener el pelo largo.

como-tener-cabello-largo

Aplica levadura de cerveza

Para que puedas fortalecer el cabello y hacerlo que crezca con vigorosidad, un buen truco es aplicar suaves masajes capilares con levadura de cerveza sobre todo el cuero cabelludo. Los masajes tienes que hacerlo por un tiempo aproximadamente de 10 minutos, dejar actuar por 10 a 20 minutos y enjuagar con abundante agua.

Además de aplicar suaves masajes con levadura de cerveza, también es importante que consumas un poco para conseguir mejores resultados.

Aplica aceites naturales

Los aceites naturales tienen muchas propiedades especiales para el cuidado y belleza personal, es por ello que siempre se utilizan en diferentes tratamientos de belleza. Para hacer crecer el cabello tienes que mezclar partes iguales de aceite de oliva con aceite de romero, calentarlo ligeramente en microondas y dejar reposar dos días para que recién puedas aplicarlo en el cabello con suaves masajes.

Si tienes el cuero cabelludo graso, aplica este remedio solo en las puntas del cabello para fortalecer y hacer crecer las fibras capilares.

aceites-naturales-para-el-cabello

Cepilla el cabello diariamente

Para lograr un cabello largo tienes que hacerte muy amiga del cepillo de cabello. Realizar un adecuado cepillado capilar de forma diaria de por lo menos 10 minutos, lograra estimular la circulación sanguínea en esta zona para hacer crecer el cabello con más vigorosidad.

Te recomiendo que cepilles el cabello justamente antes de ir a dormir, lo cual no solo brindara grandes beneficios para tu cabello, también para tu salud en general ya que te ayudara a relajarte.

Evita maltratar el cabello

Hay cosas que se hace con el cabello que aparentemente no le causan daños, pero al final terminan por deteriorar las fibras capilares, quitando brillo, resecando y hasta originando la caída del cabello. Por ejemplo, el uso de la plancha y la secadora de cabello puede terminar por afectar la salud capilar.

Evita el uso de dichos aparatos, utilízalos solo cuando sea necesario y en la temperatura más baja posible.

como-tener-cabello-largo1

Consejos:

Tener el pelo largo es posible gracias a ciertos cuidados diarias que se tiene que tener en cuenta. Por ejemplo, para lavar el cabello tienes que evitar el uso de agua muy caliente y el uso de productos capilares muy fuertes.

Tu alimentación también cumple un papel importante cuando se busca tener el cabello largo. Tienes que empezar a llevar una alimentación rica en proteínas, vitaminas y minerales. Es decir, tienes que empezar con el consumo de alimentos como carne, pollo, verduras, frutas, legumbres, cereales, huevo, leche, etc.

cabello-liso-radiante

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello Debil

Tener un cabello débil puede acabar derivando en la aparición de alopecia, pérdida de brillo y aspecto desnaturalizado. Entre sus causas, además...

Cerrar