Tratamiento para el cabello con keratina

Para las mujeres que tienen el cabello encrespado, electrizado y que no pueden manejarlo con facilidad, es momento de probar el tratamiento para el cabello con keratina para alisar el cabello.

El tratamiento con keratina es recomendado para toda clase de cabello, pero en el cabello que mejor funciona es en el ondulado y rizado, ya que en donde se puede apreciar de la mejor forma los buenos resultados desde la primera instancia que se aplicar el tratamiento de keratina para el cabello. Pero como todo tratamiento tiene sus ventajas y desventajas.

cabello-liso-con-keratina

Desventajas del tratamiento con keratina

Una de las mayores desventajas es el formol que tiene como ingrediente alguno de los productos con keratina. Se tiene que evitar en la medida de lo posible, ya que es un componente muy fuerte que puede afectar seriamente la salud.

Después que se ha realizado el tratamiento, no se puede utilizar horquillas, pasadores o gomas durante dos días. También tienes que tener el cabello sin lavar por lo menos durante tres días, tampoco puedes teñir el cabello.

Es un tratamiento que no es para nada económico. El tratamiento para el cabello con keratina oscilará entre los 200 y 500 dorales y tiene que ser renovado cada cuatro meses aproximadamente.

cabello-liso-keratina

Ventajas del tratamiento con keratina

Gracia al tratamiento de la keratina se logra eliminar casi en su tonalidad el encrespamiento y rizos del cabello rebelde gracias que cuenta con una buena fórmula basada en queratina, aminoácidos y vitaminas.

El cabello se mantendrá inalterable a los diferentes cambios de temperatura, es decir que sin importar a la temperatura que se le someta el cabello lucirá lacio.

El cabello lucirá lacio, brillante, suave e hidratado por lo menos durante los próximos 3 meses después que se aplique el tratamiento.

keratina-para-el-cabello

Que tiempo dura el tratamiento de keratina

Son muchos los expertos que indican que la duración del tratamiento de keratina varía entre los tres y seis meses, todo ello tiene mucho que ver con el tipo de cabello, la rapidez de su crecimiento, como se lo cuida diariamente, entre otros factores.

Para que logres que el tratamiento de cabello con keratina te dure por más tiempo, tienes que evitar el uso de la secadora, si l utilizas tienes que hacerlo como mínimo a un cm del cabello y no rosar. Evita producto con cloro, exponer tu cabello al sol, el agua salada, el agua cloro y atarlo bruscamente son algunos de los motivos que hacen que el tratamiento se vea afectado.

como-tener-cabello-largo1



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el Crecimiento del Cabello

Todas las mujeres tienen una gran preocupación para en cuanto a su cabellera, por lo que les encanta lucir un cabello largo...

Cerrar