Tratamiento para el cabello con miel

Uno de los mejores tratamientos para mejorar la salud del cabello sin duda es el tratamiento de miel de abeja, ya que se trata de un producto completamente natural que cuenta con propiedades especiales suavizar el cabello, para hidratar, para fortalecer y para mejorar la salud capilar en general.

Que mejor que la miel de abeja se complemente con el uso de otros ingredientes complementa naturales para formar un buen tratamiento capilar que no es para nada costoso.

Para este tratamiento los ingredientes que se utilizan son bastantes fáciles de conseguir, son bien económicos y son 100% naturales.

miel-para-el-pelo

Ingredientes:

Este tratamiento para el cabello se prepara a base de media taza de miel, un aguacate bien maduro y unas gotitas de aceite esencial. El aceite esencial tiene que ser el que más gustas, puede ser de romero, lavanda, manzanilla, o algun otro aceite esencial natural.

remedio-de-miel-par-el-cabello

Preparación del tratamiento

La preparación de este tratamiento de miel para el cabello es bastante sencilla. Simplemente tienes que colocar la miel de abeja en un recipiente mediano bien limpio, en seguida extraer la pulpa de un aguacate bien maduro para batir junto con la miel con la ayuda de un tenedor, la finalidad es conseguir una crema uniforme.

En seguida agregar las gotitas de aceite esencial y batir muy bien por un momento más con la ayuda del tenedor. El resultado tiene que ser una preparación homogénea.

cabello-bie-cuidado

Aplicación del tratamiento

Para aplicar este tratamiento se tiene que empezar por lavar el cabello como lo haces habitualmente. Dejar secar el cabello ligeramente de forma natural, y cuando el cabello todavía está húmedo se tiene que empezar aplicar la preparación en todo el cabello con suaves masajes.

Empieza aplicar desde la raíz del cabello hasta las puntas, aplica con mucho cuidado y suavidad para que la preparación llegue a cada una de las fibras capilares. Una vez que has aplicado toda la preparación, cubre el cabello con una bolsa y deja actuar por lo menos media hora.

Pasado el tiempo indicado tienes que enjuagar el cabello con abundante agua tibia. Finalmente, no olvides dar un último enjuague con un poco de agua fría.

miel-para-el-cabello



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para el Cabello Dañado

A todos(as) alguna vez hemos tenido una crisis de cabello dañado, ya sea por el clima, un champú malo, falta...

Cerrar