Tratamiento para el cabello puntas abiertas

El cabello con puntas abiertas son el terror de todas las mujeres. De seguro que has escuchado que cuando se tiene el cabello con puntas abiertas es mejor recortar la parte del cabello dañado, pero por supuesto que deseas cortar el cabello verdad, pues tranquila.

Es momento que empieces a probar con algunos de estos tratamientos naturales para el cabello con puntas abiertas que te muestro en este post, son tratamientos muy recomendados por muchas de nuestras usarías, además, son fáciles de preparar y sin gastar mucho.

cabello-bie-cuidado

Tratamiento para el cabello con huevo

El huevo es uno de los ingredientes más utilizados para la preparación de diferentes tratamientos caseros para fortalecer y reparar el cabello, especialmente cuando se trata del cabello con puntas abiertas.

La preparación de este tratamiento es bastante sencilla, simplemente tienes que batir bien un huevo en un recipiente mediano, en seguida agregar media taza de infusión de romero. Batir bien por un momento y aplicar dicha preparación en todo el cabello. Te recomiendo dejar actuar el tratamiento por lo menos media hora para recién enjuagar el cabello con abundante agua. Aplica la preparación especialmente de la mitad hacia las puntas.

mascarilla-para-hidratar-el-pelo

Tratamiento para el pelo con papaya

Si no deseas hacer uso del tratamiento de huevo para el cabello por el sencillo motivo que el huevo deja un ligero olor en el cabello, es momento que pruebes este tratamiento de papaya para el cabello. Para este tratamiento solo tienes que utilizar una tajada de papaya bien madura, con la que tienes que preparar una especie de puré con la ayuda de un tenedor o batidora.

Luego mezcla con media taza de yogurt natural. Batir bien hasta conseguir una buena integración de los ingredientes para recién aplicar en todo el cabello con suaves masajes. Para que el tratamiento haga buen efecto tienes que dejar actuar por lo menos media hora para que luego recién laves el cabello como lo haces habitualmente.

cabello-libre-de-caspa

Tratamiento con aceites naturales

Los aceites naturales son muy recomendados para reparar el cabello, para darle suavidad y brillo, así que no dudes en aplicar un tratamiento casero a base de aceites. Pero, es necesario que tengas en claro que el tratamiento con aceites naturales no se recomienda aplicar en el cabello graso, es indispensable para el cabello seco.

Para prepararlo solo tienes que utilizar una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de aceite de coco, una de aceite de romero y una cucharada de aceite de girasol. Mezclar todos los aceites en un recipiente mediante y colocarlo por algunos segundos dentro del horno microondas para que se caliente ligeramente, no dejes mucho ya que se calentara demasiado, solo con unos cuantos segundos es basta.

Aplica el tratamiento en todo el cabello, empezando de la raíz hacia las puntas, cubre la cabeza con una tolla o una bolsa plástica. Deja actuar por lo menos 20 minutos para recién lavar y enjuagar con abundante agua.

aceites-naturales-para-el-cabello



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para peinar el cabello

Estos consejos para peinar el cabello son especiales para ti que siempre tienes problemas al peinar adecuadamente tu cabello, de...

Cerrar