Tratamiento para el cabello con vinagre de manzana

El vinagre de manzana cuenta con algunas propiedades que son de mucha ayuda para mejorar la belleza capilar. Se puede decir que es un ingrediente casero bastante utilizado para solucionar diferentes problemas del cabello.

Aquí quiero mostrarte cuales son los principales beneficios del vinagre de manzana para el cabello y como realizar un efectivo tratamiento para el cabello, para que mantengas el cabello brillante, suave, controles la producción de grasa del cuero cabelludo y evites la caspa.

vinagre-para-el-cabello-brillante

Beneficios del vinagre para el cabello

El vinagre de manzana es perfecto para cerrar mejor las cutículas capilares, logrando así mantener el cabello brillante y con suave.

También cumple la función de tónico capilar, ya que estimula la circulación sanguínea en las células capilares, lo que estimule el crecimiento del cabello.

Es perfecto para controlar nos niveles de pH del cuerpo cabelludo, lo que implica que es perfecto para mejorar la apariencia del cabello graso.

Gracias a la ligera acides que tiene el vinagre de manzana, es un excelente producto con propiedades anti-bacterianas, lo cual lo hace ideal para combatir enfermedades como la alopecia.

Es indispensable para controlar y evitar la caspa, pero siempre y cuando se lo aplique de forma periódica.

cabello-hermoso

Tratamiento casero para el cabello

Ingredientes: para este sencillo tratamiento casero para el cabello tienes que usar los siguientes ingredientes: media taza de vinagre de manzana, media taza de agua mineral y limón.

Modo de preparación: en un recipiente bien limpio, mezclar el agua con el vinagre de manzana, luego añadir solo dos gotitas de zumo de limón y batir muy bien para integrar todos los ingredientes.

Como aplicarlo: una vez que tienes la preparación lista, solo queda colocarlo en una botella de spray o rociadora para poder aplicarlo con suma facilidad.

Antes de empezar con la aplicación, tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente. Aun cuando tienes el cabello húmedo, aplicar la preparación en todo el cabello. Realiza suaves masajes en todo el cabello para que la preparación penetre mejor y brinde un mejor efecto.

Deja actuar la preparación sobre el cabello por lo menos 15 a 20 minutos. Finalmente, solo tienes que enjuagar el cabello con abundante agua fría.

Para conseguir buenos resultados la clave está en realizar este tratamiento una o dos veces por semana.

vinagre-para-el-pelo-

Consejos:

Al momento de aplicación de este tratamiento casero para el cabello de vinagre de manzana tiene que evitar el contacto con los ojos.

Evita aplicar el vinagre de manzana directamente sobre el cabello sin antes diluirlo con agua.

Muchas personas, optan primero puedes aplicar el tratamiento casero, par que recién en seguida laven el cabello con su champú habitual. Pero, lo recomendable es que primero se lave el cabello y al final se aplique el tratamiento.

Para conseguir un excelente resultado, busca un vinagre que sea de buena calidad, ya que hoy en día hay muchos productos que no son de buena calidad y terminara maltratando más el cabello.cabello-muy-brillante

Visita los siguientes artículos:             



Deja un Comentario

Leer más
imagen: molestias de la caspa
Trucos Contra la Caspa

Más del 50% de la población sufre del molestoso problema de la caspa en algún momento de su vida, es...

Cerrar