Tratamiento Natural para el Cabello Reseco

Principalmente la causa del cabello reseco es la falta de hidratación, los cuidados inadecuados, los diferentes cambios climáticos, los productos químicos como los tintes y alguno que otro exceso. Todo esto puede hacer que no solamente el cabello luzca reseco, sino que además luzca maltratado y puede llegar hasta originar la caída del cabello, pero para que no llegues hasta problemas mayores tienes que utilizar ahora mismo algún tratamiento natural para el cabello reseco.

Este tratamiento natural para el cabello reseco tiene que aplicarlo lo más pronto posible si tiene el cabello con las siguientes características: un poco opaco, puntas deterioradas y todo el cabello esta esponjoso. Pura mejorar este aspecto tienes que aplicar este remedio casero a base de ingredientes naturales con que podrás conseguir toda la humectación que el cabello necesita para que esté lleno de brillo y vitalidad.

Para que apliques este tratamiento natural para el cabello no tienes que tener ningún tipo de temor, ya como todos los ingredientes que se utilizan son plenamente naturales y están libres de químicos que puedan agravar más el problema. Solamente tienes que aplicarlo constantemente hasta que logres fortalecer y mejorar el estado del cabello, entonces para ello a continuación te dejo los pasos a seguir para la preparación de este tratamiento natural para el cabello reseco.

consejos-para-cuidar-el cabello2

Ingredientes:

  • Un aguacate bien maduro
  • Jugo de limón bien fresco
  • Tres cucharaditas de aceite de coco
  • Tres cucharaditas de aceite de oliva
  • Tres cucharaditas de miel de abeja
  • Un plátano mediano bien maduro

remedio-para-el-cabello-seco

Como prepararlo:

Empieza por colocar solamente la pulpa del aguacate y del plátano en un recipiente bien limpio, donde tienes que aplastarlo con la ayuda de un tenedor para formas una especie de crema. Luego agregar la miel de abeja, el aceite de oliva y el aceite de coco. Con la ayuda del mismo tenedor tienes que seguir batiendo para que todos los ingredientes se integren entre sí. Casi ya para finalizar tienes que exprimir el jugo de un limón para batir por un momento más y formar una mascarilla homogénea y que sea fácil de aplicar.

Como aplicarlo:

Para aplicarlo tienes que primeramente humedecer un poco todo el cabello, para que luego apliques este tratamiento natural para el cabello reseco en todo el cuero cabelludo con suaves masajes y todo el cabello empezando de la raíz a las puntas del cabello. Cubrir todo el cabello con una toalla y una bolsa plástica para que agregue calor y el cabello tenga una mejor recepción de las propiedades de cada uno de los ingredientes naturales que se ha utilizado para este tratamiento.

Te recomiendo que este tratamientos los apliques en un día que no tienes que salir de casa para que lo dejes actuar este tratamiento el mayor tiempo posible sobre el cabello. Luego solamente tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente con la utilización de un champú neutro. En el caso que utilices agua tibia tienes que dar un último enjuague con agua fría.

remedio-para-el-cabello-graso1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el Crecimiento del Cabello

Todas las mujeres tienen una gran preocupación para en cuanto a su cabellera, por lo que les encanta lucir un cabello largo...

Cerrar