Tratamiento para el cabello con puntas abiertas

El cabello es bastante delicado y si no se lo cuida como tiene que ser se maltrata con facilidad, lo que origina que pierda hidratación, brillo, suavidad y aparezcan las puntas abiertas que hacen que toda melena luzca completamente desagradable.

Hay muchos factores que pueden originar las puntas abiertas del cabello, pero ahora no estoy para hablarte de los factores que original dicho problema, ahora te hablare de los tratamientos más efectivos para el cabello con puntas abiertas.

puntas-del-cabello

Empieza por recortar el cabello

Antes de todo tratamiento es importante que recortes las puntas del cabello, esto con la finalidad de eliminar las puntas del cabello que están en mal estado. No hay tratamiento alguno que pueda recuperar o reparar el cabello que tiene las puntas abiertas.

Los tratamientos que ahora te muestro son los que te ayudan a recuperar un cabello hermoso, pero después de recortarlo. Si es que tienes el cabello con las puntas abiertas no hay más remedio que recortarlo para eliminar la parte dañada.

recortar-el-cabello

Tratamiento con huevo

Este muy buen tratamiento para el cabello se lo puede hacer de forma muy sencilla. Empieza hervir un litro de agua con un puñado de romero. Esperar que la preparación este fría para empezar a mezclarlo con un huevo, batir por algunos minutos con la ayuda de un tenedor.

Una vez que tienes una preparación completamente homogénea tienes que aplicar en todo el cabello. Realiza la aplicación con suaves masajes para que llegue a cada una de las fibras capilares. Luego solo tienes que enjuagar con abundante agua. Te recomiendo aplicar este tratamiento al menos una vez a la semana.

mascarilla-para-hidratar-el-pelo

Tratamiento con papaya para el cabello

Este tratamiento no solo ayuda a mejorar el estado del cabello, también lo hace más fuerte gracias a las propiedades especiales que tiene esta fruta. Para preparar este eficaz tratamiento utiliza una taza de papaya picada en cuadraditos y un vaso de yogur natural.

Coloca estos dos ingredientes en un vaso de la licuadora para procesar por algunos minutos. Es importante que todos los ingredientes se integren perfectamente para una mejor aplicación y un mejor efecto. Aplica en todo el cabello y deja actuar por lo menos 20 minutos. Luego lava el cabello con lo haces habitualmente con un champú suave.

como-mantener-el-cabello-con-buen-olor

Consejos:

Para recuperar el cabello con las puntas abiertas por nada del mundo tienes que exponerlo a factores que pueden terminarlo por dañarlo más. Evita el agua con cloro, teñir el cabello, productos capilares fuertes, agua muy caliente, etc.

Siempre tienes que cuidar tu cabello como un verdadero tesoro. Es importante que al momento de peinarlo lo hagas con mucho cuidado, ya que si lo haces bruscamente puedes terminar por romper las fibras capilares y maltratándolo por completo.

Los tratamientos naturales que te he mencionado, te recomiendo que lo apliques por lo menos una vez a la semana como parte de tu rutina de belleza para que puedas lucir un hermoso cabello todo el tiempo.

solcuion-para-el-cabello-con-puntas-abiertas

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Peinado con trenza diadema

Los peinados con trenza son los que siempre se mantienen en tendencia, ya que son elegantes, combinan con todo y...

Cerrar