Tratamiento para el cabello con yogurt

Una de las mayores preocupaciones de todas las mujeres, sin duda es mantener su cabello en buen estado. Para mantener el cabello brillante y radiante es importante darle un cuidado especial y aplicar algún tratamiento en la rutina de belleza.

El cabello no solamente se lo puede mantener en buen estado a base del uso de producto químicos que normalmente se comercializan, también con la aplicación de un tratamiento natural a base de ingredientes con propiedades especiales para mejorar la salud capilar como el yogurt.

Par que puedas conseguir un resultado 100% beneficioso para tu cabello, ahora te muestro como preparar y como llevar a cabo un tratamiento natural para el cabello a base de yogur natural.

cabello-fuerte

Ingredientes:

Una vas de yogurt que sea completamente natural, un aguacate bien maduro del tipo que sea y dos cucharadas de miel de abeja pura.

Como puedes ver, los ingredientes que se utilizaran para este tratamiento son completamente naturales, fáciles de conseguir y a un precio bastante cómodo. La cantidad de los ingredientes puede varias según el tamaño de tu melena.

remedio-con-yogur-para-el-pelo

Como prepararlo:

Empieza por extraer toda la pulpa del aguacate en un recipiente bastante limpio, con la ayuda de un tenedor empieza a machacarlo hasta conseguir una especie de crema. En seguida tienes que agregar el yogurt natural y la miel de abeja.

Seguir batiendo con el tenedor por algunos minutos más, con la finalidad de conseguir una buena integración de todos los ingredientes y sea más fácil de aplicar.

En el caso deseas dar un buen olor a la preparación, agrega algunas gotitas de aceite esencial de tu preferencia.

yogurt-para-el-cabello

Como aplicarlo:

Para aplicarlo, empieza por lavar el cabello como lo haces habitualmente. Te recomiendo que utilices un champú neutro especial para el tipo de cabello que tienes. Deja secar un poco, pero aun cuando el cabello esta húmedo tienes que empezar aplicar el tratamiento.

Unta un poco de preparación en tus manos para luego apliques en todo el cabello con suaves masajes circulares, empieza desde la raíz a las puntas con mucha suavidad para no maltratar el cabello.

Después que has aplicado en todo el cabello, pasa un cepillo de dientes anchos para hacer llegar la preparación a cada una de las fibras capilares. Luego nuevamente tienes que aplicar el resto de la preparación.

Cubre el cabello con una toalla o bolsa plástica para dar un poco de calor para que el tratamiento haga un mejor efecto. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello Alfaparf

Tratamientos para el Cabello Alfaparf.-  Alfaparf es uno de la mejor calidad de los planes de tratamiento del cabello que usted...

Cerrar