Tratamiento para el cabello reseco y maltratado

Hay muchas mujeres que se pasan los días lidiando con el cabello reseco y maltratado, porque hasta la fecha no han encontrado una solución que les ayuda a terminar con el cabello maltratado y empezar a disfrutar del cabello saludable y brillante.

Para que no sufras más con este problema capilar, aquí quiero dejarte con un tratamiento efectivo para el cabello reseco y maltratado. Este tratamiento para hidratar el cabello seco y maltratado que te trago ahora es el que se preparara a base de ingredientes complementa naturales y caseros que tienen propiedades especiales para mejorar la salud capilar.

Muchas veces se gasta muchos dólares en la compra de producto para mejorar la apariencia del cabello, sin saber que los buenos resultados y grandes beneficios también se lo puede conseguir de los productos naturales. Así que empieza lo antes posible con este tratamiento casero para el cabello reseco y maltratado.

cabello-bie-cuidado

Tratamiento casero para el cabello

La preparación de este tratamiento para mejorarla salud del cabello es bastante sencilla, los ingredientes que se utilizan son fáciles de conseguir y sobre todo es bastante económico. Simplemente tienes que usar lo siguiente:

Ingredientes: tres cucharadas de aceite de oliva extra virgen, media taza de leche de coco y un aguacate completamente maduro. Como puedes ver, todos los ingredientes que se necesita son fáciles de conseguir y son completamente naturales.

tratamiento-casero-para-el-cabello-seco

Como prepararlo: La preparación se empieza aplastando la pulpa de la palta o aguacate con la ayuda de un tenedor hasta formar una especie de crema. En seguida añadir la leche de coco y el aceite de oliva para batir por un momento más para formar una preparación homogénea que sea fácil de aplicar.

Modo de aplicación: antes de la aplicación tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente con un champú suave. Aun cuando el cabello está ligeramente húmedo tienes que empezar con la aplicación del tratamiento natural para el cabello reseco y maltratado.

Tienes que aplicarlo son suaves masajes desde la raíz hacia las puntas del cabello. En seguida cubrir todo el cabello con una bolsa plástica o una toalla para dejarlo actuar por lo menos media hora. Finalmente, solo tienes que enjuagar con abundante agua tibia.

Para conseguir buenos resultados, la clave está en realizar una aplicación constante de este tratamiento, de ser posible se tiene que aplicar hasta dos veces a la semana, ya una vez que has logrado recuperar el cabello solo será necesario aplicarlo solo una vez a la semana.

como-tener-cabello-largo1

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo muy Rápido

Aquí verás muchos tratamientos para hacer crecer el pelo muy rápido, y que te dejarán el cabello sano, con brillo...

Cerrar