Tratamiento para el cabello seco

Bienvenidas a este nuevo artículo, en donde te enseñare como realizar un tratamiento para el cabello seco. Es un tratamiento que está plenamente indicado para las mujeres que tienen una melena con el cabello con falto de hidratación.

Es un tratamiento natural bastante sencillo, efectivo y económico. Para la preparación de este efectivo tratamiento para hidratar el cabello seco se utiliza solo productos caseros que son muy fáciles de conseguir.

Los ingredientes que en este tratamiento se utilizan, tienen un alto porcentaje de nutrientes especiales para ayudar a fortalecer el cabello para recuperar su hidratación y brillo.

cabello-brillante-y-sedoso

Ingredientes

Como te los recuerdo, todos los ingredientes que se utilizaran son complemente naturales, tales como un huevo, dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen, tres cucharadas de agua de rosas y algunas gotitas de algún aceite esencial.

remedio-para-mejorar-el-estado-del-cabello

Pasos para prepararlo

1.-  Empieza por batir el huevo en un recipiente bien limpio. Para batirlo de forma correcta tienes que hacer uso de una batidora de mano o solo utiliza un tenedor.

2.- Añadir el aceite de oliva y el agua de rosas para seguir batiendo un poco más para poder integrar perfectamente cada uno de los ingredientes, finalmente añade el aceite esencial y bate ligeramente.

3.- Es importante que la preparación quede homogénea, para que puedas aplicarlo de forma sencilla y permita conseguir buenos resultados.

remedio-para-hidratar-el-pelo

Como aplicarlo

- Empieza por lavar el cabello como lo haces habitualmente. En este caso te recomiendo usar un champú suave y especial para el tipo de cabello que tienes.

- Cuando aun tienes el cabello un poco húmedo, después de lavarlo, es momento de empezar la aplicación de la preparación en todo el cabello, primero unta en las manos bien limpias y luego aplica en todo el cabello con suaves masajes.

- Después aplicar la preparación en todo el cabello, cubre con una bolsa plástica o solo con una toalla. Esto ayudara a dar calor para que las propiedades del tratamiento hagan mejor efecto.  Deja actuar por lo menos media hora.

- Pasado el tiempo indicado tienes que enjuagar el cabello con abundante agua tibia. Evita el agua demasiado caliente, tiene que estar perfectamente temperada. Luego solo aplicar un acondicionador y peina con mucha suavidad.

Se recomienda que apliques este tratamiento por lo menos una vez a la semana hasta que logres recuperar la hidratación del cabello seco. Después solo será necesario que apliques una vez cada 15 días o hasta una vez al mes como parte de tu rutina de belleza.

cabello-largo



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello Abundante

Tratamientos para el Cabello Abundante.- Todas las partes de nuestro cuerpo son importantes, por eso tenemos que cuidarlo constantemente ya...

Cerrar