Tratamiento para el cabello tinturado

Ahora vengo con un buen tratamiento para el cabello tinturado, especial para las mujeres que tienen el cabello teñido o tinturado por alguno motivo. Se puede teñir el cabello para disimular las canas o simplemente porque se desea hacer un cambio de look radical.

Sea como sea, cuando se tintura el cabello, es cuando requiero de ciertos cuidados diferentes al cabello normal. Esto se debe a que los tintes que se utilizan tienen fuertes químicos que pueden ser muy agresivos para el cabello.

Conoce el tratamiento para el cabello tinturado que más se recomienda. La finalidad de dicho tratamiento es evitar que los componentes químicos del tiente cusen ciertos daños a las fibras capilares.

Tratamiento para el cabello tinturado con aguacate

El aguacate es uno de los ingredientes naturales con propiedades muy buenas para cuidar todo tipo de cabello. Especialmente cuando del cabello teñido se trata. Es el ingrediente principal para la preparación de este tratamiento natural.

Ingredientes:

Para la preparación de este buen tratamiento para el cabello tinturado utilizaras ingredientes completamente naturales. Un aguacate bien maduro, una cucharada de miel de abeja y una cucharada de yogurt natural.

Tratamiento para el cabello tinturado

Modo de preparación:

Empieza la preparación de este tratamiento extrayendo la pulpa del aguacate en un recipiente bien limpio. Con la ayuda de un tenedor apastar hasta formar una especie de crema. En seguida recién añadir los demás ingredientes y batir por un momento.

Se tiene que batir muy bien para que lograr una buena integración de los ingredientes. Dejando como resultado una preparación homogénea que sea fácil de aplicar.

Modo de aplicación:

La aplicación de este tratamiento para el cabello teñido es bastante sencilla. Simplemente tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente con productos especiales para el cabello teñido. Dejar secar un poco y recién empezar aplicar la preparación.

Aplica en todo el cabello con suaves masajes circulares con la yema de los dedos. Empieza aplicar desde la raíz hasta las puntas del cabello. Trata de que la preparación llegue a cada una de las fibras capilares. Deja actuar la preparación por lo menos 20 minutos aproximadamente.

Pasado el tiempo indicado, enjuaga el cabello con abundante agua. Si utilizas agua tibia para enjugar, no olvides dar un último enjuague con agua fría para sellar la cutícula capilar.

Para mantener el cabello hermoso y radiante todo el tiempo. Te recomiendo aplicar este tratamiento por lo menos una vez a la semana.



Deja un Comentario

Leer más
Cuidados del Pelo en Casa

Actualmente hay muchos productos de belleza para el cuidado del cabello, bien que sea una tendencia o no, pero lo...

Cerrar