Tratamientos naturales para el cabello rizado

El cabello rizado es más complicado de cuidar que cualquier otro tipo de cabello, pero tampoco es realmente complicado mantener el cabello rizado radiante y resplandeciente, así que ahora quiero mostrarte algunos tratamientos naturales para el cabello rizado.

Estos tratamientos naturales son perfectos para que puedas hidratar el cabello rizado, mantenerlo brillante, sedoso, fortalecerlo y hacerlo que crezca con mayor vigorosidad.

pelo-ondulado

Tratamiento hidratante de huevo

Este tratamiento natural para el cabello rizado de huevo es uno de los más efectivo y recomendados para hidratar las fibras capilares, pero muchas personas evitar utilizarlo ya que el huevo puede dejar un ligero olor en el cabello que no es muy agradable. Para no tener problemas con ello se recomiendo aplicarlo un día que no tienes que salir de casa.

Para preparar este tratamiento necesitas dos huevos, dos cucharaditas de aceite de almendras y unas gotitas de algún aceite esencial. Mezclar perfectamente todos los ingredientes en un recipiente bien limpio; la finalidad es conseguir una preparación homogénea.

En seguida tienes que aplicar la preparación sobre todo el cabello previamente humedecido, la preparación tienes que aplicarlo a modo de gel o crema para peinar, de ser posible dar algunos masajes. Dejar actuar por lo menos media hora. Finalmente lavar con abundante agua tibia.

Para conseguir buenos resultados, te recomiendo que seas constante en la aplicación, tienes que hacerlo por lo menos una vez a la semana.

productos-caseros-para-el-pelo

Tratamiento casero para el pelo

Para este tratamiento casero para dar brillo y suavidad al cabello rizado se tiene como ingrediente principal al plátano. El plátano es una fruta que tienen gran porcentaje de potasio, que será vital para suavizar y humectar el cabello rizado.

Los ingredientes naturales que tienes que hacer uso para preparar este tratamiento son: un plátano bien maduro, dos cucharaditas de miel de abeja y una cucharadita de aceite de coco.

En un recipiente bien limpio, empieza aplastando el plátano para formar una especie de puré, en seguida añadir los demás ingredientes y batir por un momento con la ayuda de un tenedor o con lo que te sea más fácil para integrarlos perfectamente.

Ahora es el momento de aplicar en todo el cabello. Deja actuar por lo menos 30 minutos y lava el cabello como lo haces habitualmente con un champú especial para el cabello rizado. Te recomiendo aplicar el tratamiento por lo menos una vez a la semana como parte de tu rutina de belleza.

remedio-para-el-perlo-rizado

Visita los siguientes artículos:             



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el cabello caseros

Bienvenido a este nuevo artículo de tratamiento caseros para el cabello. Si tú eres una de las personas que deseas...

Cerrar