Tratamientos Naturales para el Cabello Hermoso

Para que puedas lucir un cabello hermoso y radiante, no necesariamente tienes que someterte a diferentes tratamientos de salón que son muy costosos o tener que hacer uso de algún otro producto químico para mejorar la belleza capilar. Para dar vitalidad al cabello solo tienes que hacer uso de algunos tratamientos naturales a base de ingredientes caseros.

En seguida te dejo con algunos tratamientos naturales para el cabello hermoso, tratamientos especiales para que puedas dar brillo y vitalidad al cabello sin necesidad de recurrir al uso otros productos químicos. Los tratamientos naturales que te dejo a continuación son perfectos para que puedas darle brillo al cabello, suavidad, evitar el friz, evitar la caspa y la resequedad.

cabello-largo-y-brillante

Aplica café para dar brillo al cabello

Para lucir un cabello con un brillo radiante solo tienes que realizar la preparación de una taza de café que sea complemente puro y sin azúcar, esperar que enfrié un momento y aplicarlo en todo el cabello. Una vez que has aplicado el cabello correctamente el café en todo el cabello tienes que cubrir el la cabeza con una toalla o gorro de ducha para dar un poco de calor y dejar actuar por lo menos media hora. Pasado el tiempo indicado tienes que lavar el cabello con el champú habitual. No olvides dar el último enjuague con agua fría.

cafe-para-el-cabello

Mascarilla para evitar el friz del cabello

El friz es uno de los problemas capilares que además de ser muy molestoso no permite lucir un buen estilo de peinado. Entonces para controlar y evitar el friz del cabello tienes que preparar una mascarilla casera a basa de platano, melón, yogur natural y una cucharada de aceite de oliva. Licuar todos estos ingredientes juntos por un momento para que logres integrar perfectamente cada uno de los ingredientes. Aplica toda la preparación en todo el cabello para dejarlo actuar por 20 minutos. En seguida solo tienes que lavar y enjuagar con abundante agua fría.

cabello-muy-brillante

Tratamiento para fortalecer el cabello

Para fortalecer el cabello de forma natural y sencilla solo tienes que aplicar un tratamiento a base de aguacate, dos cucharadas de miel de abeja y tres cucharadas de leche de coco. Batir bien todos los ingredientes para lograr una buena integración entre sí, aplicar en todo el cabello, tanto en las fibras capilares como el cuero cabelludo. Cubre el cabello con una bolsa plástica y deja actuar por 20 minutos. Finalmente solo tienes que lavar el cabello con el champú que utilizas habitualmente y enjuagar con abundante agua.

cabello-bien-cuidado

Remedio para el cabello con caspa

La caspa es otro de los problemas que puede ser muy agobiante y molestoso, ya que en muchos casos suele estas acompañado por picazón en el cuero cabelludo. Para combatir este problema es más fácil de lo que se cree, solo se tiene que mezclar media taza de agua con media taza de vinagre blanco. Aplicar esta preparación sobre todo el cuero cabelludo, deja actuar por algunos minutos para recién enjuagar el cabello con abundante agua.

solucion-para-la-caspa

Consejos:

  • Para que alguno de estos remedios o tratamientos te permite conseguir buenos resultados, la clave está en realizar una aplicación constante, por lo menos tienes que aplicar dos veces a la semana.
  • Además de la aplicación de estos tratamientos naturales para el cabello hermoso tienes que tener otros cuidados especiales para el cabello. Evitar el uso de la secadora y la plancha del cabello, secarlo bruscamente, usar un champú muy fuerte, entre otros factores que maltratan el cabello y lo hacen que pierda brillo, en algunos casos hasta puede originar la caída del cabello.

cabello-largo2



2 Comentarios

  1. MAGALY RIOS marzo 30, 2017
    • perpetua mayo 25, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Como peinar el cabello liso

El cabello lacio es uno de los más delicados o complicados al momento de peinar, ya que si no se...

Cerrar