Tratamientos Naturales para el Cabello Maltratado

Cansada de tener el cabello maltratado y en muy mal estado que no te permite realizar los peinados que tú deseas, pues entonces estos tratamientos naturales para el cabello maltratado son especiales para ti. Tu cabello puede lucir maltratado por diferentes factores como la contaminación del medio ambiente, los rayos solares, el agua salada de mar, los tientes, la inadecuada alimentación, la utilización excesiva de la plancha y la secadora del cabello. etc.

Hay una infinidad de factores que siempre están presente en el día a día que pueden dañar el cabello de alguna forma u otra. Los síntomas de que el cabello esta maltratado son fáciles de identificar, tales como las puntas abiertas, la falta de hidratación, el cabello luce reseco, falta de brillo. Pero la mejor solución para esto es que hagas uso de alguno de los tratamientos naturales para el cabello maltratado que a continuación te mostrare.

Tratamiento para el cabello maltratado con miel

Este es uno de los mejores tratamientos naturales para mejorar el problema del cabello maltratado, esto gracias a las propiedades hidratantes que tiene la miel de abeja. Para la preparación de este tratamiento tienes que utilizar dos cucharadas de miel de abeja con la pulpa de un aguacate bien maduro. Tiene que machacar por completo la pulpa de aguacate hasta conseguir una especie de crema y añadir la miel de abeja para mezclarlo bien y formar una mascarilla uniforme.

Para aplicarlo tienes que por todo el cabello y el cuero cabelludo con suaves masajes, empezando desde la raíz del cabello hasta las puntas. Dejarlo reposar por una hora como mínimo y lavar el cabello como de costumbre. Aplicar una o dos veces a la semana.

soluciones-para-el-cabello-maltratado

Tratamiento para el cabello maltratado con limón

Para este tratamiento natural tienes que utilizar dos cucharadas de jugo de limón fresco, dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen y una cucharada de pulpa de aloe vera o sábila. Simplemente tienes que combinarlo perfectamente todos estos ingredientes en un recipiente con la ayuda de un tenedor para conseguir la correcta integración de los ingredientes y formas una mascarilla homogénea. Aplicarlo con suaves masajes en todo el cuero cabelludo y el cabello.

Déjalo actuar por lo menos 30 minutos y evita exponerte el sol, es decir que tiene que aplicarlo cuando no tengas que salir de casa. Pasado del tiempo indicado lava el cabello como lo haces habitualmente y enjuagar con abundante agua fría.

remedio-para-el-cabello-graso

Tratamiento para el cabello maltratado con huevo

El huevo cuenta con los mejores nutrientes especiales para nutrir y fortalecer el cabello. Para preparar este tratamiento natural tienes que utilizar la yema de un huevo y dos cucharaditas de aceite de coco. Mezclar perfectamente estos ingredientes hasta conseguir una mascarilla homogénea que sea fácil de aplicar.

Te recomiendo que apliques este remedio un día que no tengas que salir de casa, ya que el huevo pueda ser que deje un mal olor en tu cabello. Aplica la preparación en todo el cabello y el cuero cabelludo con suaves masajes, déjalo actuar por 20 minutos. Paso este tiempo lava el cabello con tu champú habitual y enjuga con agua tibia para eliminar el olor y da un enjuague final con agua fría.

cuidados-para-el-cabello1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello Abundante

Tratamientos para el Cabello Abundante.- Todas las partes de nuestro cuerpo son importantes, por eso tenemos que cuidarlo constantemente ya...

Cerrar