Tratamientos para alisar el cabello permanentemente

Muchas mujeres sueñan con tener una melena con cabello liso, largo y radiante. Si tu estas buscando algunas opciones para que puedas alisar tu cabello con alguna clase de tratamientos, en este nuevo artículo quiero brindarte algunas opciones de tratamientos naturales para alisar el cabello permanentemente.

Gracias a las propiedades de algunos productos naturales se puede preparar efectivos tratamientos para alisar el cabello sin tener que gastar los ahorros en algún tratamiento de salón.

cabello-liso-radiante

Tratamiento de leche para alisar el cabello

Para darle una buena cantidad de proteínas naturales que el cabello necesita para alisarlo, prepara un tratamiento a base de dos tazas de leche fresca con un huevo. Batirlo bien en un recipiente bien limpio para integrar perfectamente los ingredientes.

Luego solo tienes que aplicar la preparación en todo el cabello o de ser posible sumergir el cabello en la preparación. Después, utiliza una bolsa de plástico para cubrir todo el cabello y deja actuar por lo menos media hora. En seguida procede a lavar el cabello con abundante agua fría y péinalo suavemente.

Para hacer más efectivo este tratamiento natural puedes complementar con el uso de dos cucharas de aceite de oliva. El aceite de oliva también ayuda a hidratar el cabello y a darle un brillo especial.

leche-para-alisar-el-pelo

Tratamiento de coco

Para la preparación de este sencillo tratamiento natural a base de coco para alisar el cabello solo necesitas conseguir los siguientes ingredientes: medio coco fresco, dos cucharadas de avena molida, una cucharada de almidón y media taza de leche.

Coloca todos los ingredientes en el vaso de la batidora, excepto el almidón, procesa por un momento. Cola esta preparación al fuego para que hierva por un momento y no olvides agregar el almidón. Mientras hierbe tienes que batir constantemente hasta formar una crema.

Retira del fuego y deja enfriar un poco, aun cuando todavía la preparación esta tibia, aplica en todo el cabello. Cubre todo el cabello con una bolsa plástica para dejar actuar por lo menos 40 minutos. Pasado el tiempo indicado lava el cabello como normalmente lo haces con un champú suave.

coco-para-el-cabello-liso

Remedio natural para alisar el pelo

Este remedio también es recomendado para alisar el pelo, para prepararlo tienes que utilizar el zumo de dos limones con una taza de leche de coco, colócalo en la refrigeradora por lo menos durante una hora para que enfría.

Una vez que la preparación esta fría, aplica directamente a todo el cabello para dejarlo actuar por lo menos media hora. Para mejorar la efectividad de este remedio cubre el cabello con una toalla. Luego lava el cabello con abundante agua fría y con un champú suave.

cabello-hermoso-



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el cabello caseros

Bienvenido a este nuevo artículo de tratamiento caseros para el cabello. Si tú eres una de las personas que deseas...

Cerrar