Tratamientos para el Cabello Alfaparf

Tratamientos para el Cabello Alfaparf.-  Alfaparf es uno de la mejor calidad de los planes de tratamiento del cabello que usted podría conseguir siempre que sea a nivel internacional. Basado sobre todo en Milán, conocido por su tendencia y la belleza, las soluciones aportadas por estos pesos el cuidado del cabello importantes son de grado experto.

Tratamientos Naturales para cabello seco y Maltratado

* El aceite de rosa mosqueta es otro de los que ayudan a reparar el daño en el cabello y de la misma forma que el aceite de almendras, puede ser aplicado solo o mezcado con miel o con yema de huevo.
Dejarlo en el pelo entre 20 y 30 minutos y luego se lava en forma normal.

Además de utilizar tratamientos naturales para el cabello maltratado, es importante vigilar tu dieta. Asegúrate de beber mucha agua, ya que ésta ayuda a mantener el cabello brillante y hermoso. Además, incorpora alimentos que ayuden al cuidado de tu cabello, tales como: limones, espinacas, zanahorias, lechuga, soja, leche, yogurt, entre otros.

Tratamientos para el cabello graso

El cabello graso no es sencillo de manejar. Si lo lavas muy seguido contribuyes a su grasitud, pero si no lo lavas tan seguido para evitar ese círculo vicioso, a los pocos días tienes un aspecto impresentable y no te queda otra más que lavarlo. Sin dudas es difícil, pero debes confiar en que se puede.

* Cómo tratamiento para el pelo graso existen muchísimos productos que puedes comprar, pero el vinagre es asombrosamente eficaz en muchos casos. Además de ser eficaz, el vinagre es baratísimo, y mucho más barato si comparas su precio con los caros productos capilares para cabellos grasos. Vamos a ver como preparar un mejunje a base de agua y vinagre de vino blanco como tratamiento casero para el pelo graso.

* Leche de magnesia – La leche magnesia sirve para el cabello grasoso. Agregue a su shampoo de uso una cucharada de leche de magnesia para mantener el cabello sin grasa por más tiempo.

* Un remedio casero efectivo para el pelo graso es el aloe vera ya que tiene la propiedad de normalizar las secreciones sebáceas, se cortan 2 o 3 hojas de la planta, se quita la corteza, las espinas y se licua la pulpa.
Se puede guardar dentro de un recipiente y utilizar la cantidad necesaria para aplicar en todo el cuero cabelludo dejándo actuar al menos media hora todos los días o un mínimo de 4 veces por semana.

Tratamientos para el cabello Quemado

*Lavate el cabello como lo haces regularmente y añade a tu shampoo un poco de tomateexprimido. Lo tienes que dejar actuar por unos 15 minutos y luego enjuagar.

*Mezcla aguacate y yogur natural. De esta mezcla se debería formar una "pasta" que vas a aplicar como una mascarilla en el cabello. Lo aplicas y después lo enjuagas con agua tibia.

También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. Claudia Hermosillo Enero 18, 2017
    • perpetua Mayo 25, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Natural para el Cabello Reseco

Principalmente la causa del cabello reseco es la falta de hidratación, los cuidados inadecuados, los diferentes cambios climáticos, los productos...

Cerrar