Tratamientos para el Cabello antes de Plancharlo

Hoy en la actualidad está muy de moda "plancharnos" nuestro cabello, ya que definitivamente cambias tu aspecto de cabello chino u ondulado a un look muy lacio y sexy. Pero debemos tener en cuenta que antes de utilizar la plancha para el cabello, este debe recibir un tratamiento adecuado o usar algunas cremas hidrantes para el cabello ya que la plancha deteriora el cabello.

Al cabello hay que cuidarlo mucho tanto por belleza  y salud, pero claro, tampoco hay que volvernos paranoicos(as) y comprar cuanto producto salga al mercado.

Antes de comenzar a planchar el cabello lavaló con productos indicados para el cuidado del cabello como champú fortificante, acondicionador o mascarilla y otros productos antifrizz para moldear. Es muy importante tener el pelo seco a la hora de plancharlo ya que de lo contrario el pelo se esponjará y quemará.

Aplica un tratamiento para el calor o rocíate un protector térmico, y seca tu cabello antes de plancharlo. Puedes hacerlo con un secador o dejándolo al aire libre. El tratamiento para el calor protegerá tu cabello cuando lo arregles y te ayudará a que el peinado dure más tiempo.

Se aconsejan tratamientos reconstructivos para ayudar a mejorar la hebra capilar así como la siguiente mascarilla, ya que la plancha es como una muerte lenta para el cabello.

* Para realizar la mascarilla para el cabello solo hay que aplastar un banano bien maduro con una cucharada de limón y una de aceite de girasol. Combinamos los ingredientes hasta tener como resultado una mascarillas y aplica la mascarilla sobre el cabello dejándola durante 30 minutos. Pasado los 30 minutos retira la mascarilla con abundante agua.

El principal consejo que les podemos dar a las chicas que les gusta plancharse el cabello es utilizar un spray protector de calor, otras alternativas es utilizar aceite de oliva o cremas para cabello, las cuales también cumplen el mismo propósito que el spray protector de calor. Otros consejos para cuidar el cabello los pueden encontrar en el siguiente video:

También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. Maria R. enero 4, 2017
    • perpetua mayo 25, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Truco para Puntas Abiertas

El cabello que no está bien hidratado y luce un poco maltratado la zona que más sufre sin duda son...

Cerrar