Descubre Tratamientos para el Cabello con Banano

Tratamientos para el Cabello con Banano.- Existen varios tratamientos para el cabello naturales los cuales son muy beneficiosos para la salud capilar entre éstos tenemos al plátano que en su cáscara guarda muchos secretos probar.

El banano o plátano es por sus componentes vitamínicos le da la propiedad de dejar al cabello sedoso recuperándolo por total su brillo natural es por eso que recomendamos esta fruta con algunos ingredientes para complementar.

Triturar la fruta si es posible también la cáscara aunque sea un poco trabajoso esta será de más ayuda así que una vez preparada la sustancia pastosa agregarle limón, linaza y polen este tratamiento aplicártelos dos veces por semana será de muchos resultados provechosos y estupendos.

Además de esta fruta la mayoría contribuyen para dejar a tu cabello como siempre soñaste tener así has la pruba realiza este tratamientos por unos meses y tu cabello estará protegido de cualquier agente contaminante.

Tratamientos para el Cabello con Banano

Cómo hacer un acondicionador con bananos para el Cabello

1.- Pela los bananos. Puedes guardar las cáscaras para otros tratamientos de belleza o deshacerte de ellas al instante.

2.- Deshaz los bananos en el tazón. Usa el tenedor para aplastar la fruta. Redúcela a una pasta grumosa pero por el momento no te preocupes por hacer la mezcla suave.

3.- Añade la miel. Los batidores te ayudarán a pulverizar el banano restante. Debes de terminar con una "masa" lisa y ligeramente irregular.

4.- Vierte el acondicionador en la botella de champú con la tapa vertedora. Sólo necesitarás usar una pequeña cantidad de acondicionador cada vez que acondiciones tu cabello. Éste acondicionador es principalmente bueno para tu cuero cabelludo y raíces, así que asegúrate de trabajarlo profundamente dentro del cabello antes de enjuagarlo.

Tratamientos para el Cabello con Banano1

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. golfy Febrero 25, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Peinar un Pelo Corto en 3 Minutos

Si tienes algún evento muy importante o algún evento muy especial donde deseas lucir un hermoso peinado que está muy...

Cerrar