Tratamientos para el Cabello con Banano.- pelo. El banano es rico en potasio, Los aceites naturales, hidratos de carbono y vitaminas que ayuda a suavizar el cabello y protege la elasticidad natural del cabello prevenir las puntas abiertas y rotura. Los plátanos cuando se usa para el cabello tiene una serie de beneficios tales como crea gestión, brillo, el crecimiento y controla la caspa. Estos son simplemente los mejores para el cabello y el cuero cabelludo.
Banano aumentar la fuerza, la resistencia y el brillo del cabello y se puede denominar como el alimento del banano. La mayoría de los productos del plátano para pelo sólo están disponibles en los spas y salones de casa. sin embargo, usted puede hacer su propia banano acondicionador del pelo o máscara. Al igual que una máscara facial realza el brillo de su cara inmediatamente, una máscara de pelo también mejora tu cabello espectacular. Los plátanos están llenos de vitaminas y es un ingrediente número uno para fortalecer y dar volumen al cabello. Ayuda a reparar el cabello seco y dañado por el sol.
Tratamientos para el Cabello dañado y frágil con Banano
Pisar una banana, agregar una cuchara de miel y mezclar muy bien.
Aplicar sobre el cabello húmedo y dejar actuar alrededor de 20 minutos. Aclarar para retirar la mezcla y puede ser conveniente lavar el cabello con el shampoo de siempre.
Esta mascarilla nutre el cabello desde la raíz hasta la punta
Batido de banana para el cabello.
Mezcla el puré de 1 banana, 1 huevo entero, 3 cucharadas de miel, 3 cucharadas de leche y 5 cucharadas de aceite de oliva. Suaviza la mezcla parejo en tu cabello y permite que se quede en el pelo por 15 – 30 minutos. Luego enjuágala cuidadosamente con un champú suave.
Triturar un banano y mezclar con una cucharada de aceite de oliva. Aplicar el ungüento de la raíz a la punta. Hacer un masaje en el cuero cabelludo y el cabello para luego cubrirlo con una bolsa plástica. Encima de la bolsa puede colocarse una toalla caliente. Para obtener mejores resultados. Dejar puesto por 15 minutos. Enjuagar y lavar con champú.
Machaque un banano maduro y mézclelo con una cucharadita de zumo de limón y otra de aceite de girasol. Luego aplique la mascarilla sobre el pelo seco y déjelo durante 30 minutos, posteriormente aclare la cabeza con abundante agua y lávela como de costumbre.
Tratamientos para el Cabello con Banano
También te recomiendo ingresar a:
- Remedios Caseros para el cabello Hermoso
- Remedios Caseros para el cabello Grasoso
- Trucos Caseros para el Pelo Encrespado
Muy buen post este sitio va a mis bookmarks
muy bueno pero no es lo que estoy buscando
A mí me encanto la info!!! Me voy hacer la mascarilla del banano tanto en mi pelo como en mi cara, bueno en mi pelo no tanto porque de momento lo tengo hidratado, sano y brillante gracias al tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals que me lo tiene suave y sedoso, lo recomiendo! Me voy hacer el tratamiento pero el banano debe ser normal o bien maduro casi negrito?
Muchas gracias, se puede convinar el banano con el romero para aplicar a la cabeza? gracias y bendiciones...
Es muy bueno de verdad si me ayudo
Hola Zuryth, me alegro mucho por ti. Genial...
SALUDOS
quiero saber cada cuanto puedo hacer la mascarilla de banano para el pelo y si sirve tambien para la cara y limpieza gracias flerida
Hola Flerida, la mascarilla debes aplicarlo dos veces a la semana y es muy buena para el cutis ya que te ayuda a eliminar la grasa.
Saludos y muchos éxitos..
Cuando se hace el masaje con huevo como se hace para que no quede el olor a huevo en el cabello
Hola Mireya, Los ingredientes son:
1 yema de huevo (o 2 si tienes el cabello muy largo)
3 cucharadas de aceite de oliva (42 g)
3 cucharadas de miel (75 g)
Preparación:
En un recipiente bate la yema de huevo.
Añade el aceite de oliva y mezcla bien.
Por último, echa la miel e integra todo para que quede una pasta homogénea.
Aplica sobre el cabello seco y da masajes circulares en el cuero cabelludo.
Deja actuar 20 minutos y retira con abundante agua tibia a fría.
Si no tienes miel utiliza solo huevo y aceite.
Enjuaga con tu champoo y acondicionador y agua tibia casi fría.
Pues no hay forma de que no quede olor en el cabello ya que es un tratamiento con el cual ayudaras a tu cabello que se vea saludable.
En todo caso hazlo en la noche o los días que no vas a salir.
Saludos, que tengas un buen día.