Tratamientos para el Cabello con Botox

Tratamientos para el Cabello con Botox.- El Botox para el cabello proporciona una hidratación profunda al pelo, aportándole fuerza, salud y un rejuvenecimiento general.

El Botox es una droga extraída de una toxina producida por la bacteria Clostridium botulinum, la misma que provoca la enfermedad del botulismo. Su descubrimiento, para la medicina y la estética, se produjo hace más de diez años, cuando se buscaba una solución a algunos problemas del músculo ocular. Los investigadores observaron cómo también mejoraban las arrugas situadas alrededor del ojo.

El tratamiento con botox se realiza ya en las peluquerías más exclusivas del país, donde la cliente debe someterse a un proceso que dura una hora y media aproximadamente. El especialista aplicará el colágeno húmedo sobre cada mechón para después proceder a sellar las puntas con una plancha específica. Tras este proceso, el cabello de lava y se peina normalmente.

Un ritual que recuerda bastante a la aplicación de la queratina pero que, a diferencia de ésta, es 100% natural por lo que no hay riesgo de que ningún componente químico pueda provocar reacciones.

El Botox es  un tratamiento que se brindan en todas las peluquerías exclusivas del país que dura aproximadamente hora y media en lo cual su alto contenido de queratina regenera el flujo capilar del cuero cabelludo regenerando y devolviendo al cabello todo si brillo natural. No preocupéis por el tema de compuestos químicos por su contenido es muy bajo para no tener reacciones adversas.

Hoy en día se ha elegido innumerables de veces por esta técnica y además está comprobado científicamente por no priducir efectos colaterales, esto es muy importante para cuidar la salud de nuestro cuero cabelludo a que los químicos mayoritarios suelen producir alopecia.

no debemos recurrir a un improvisado o principiante en la materia ya que este producto puede ser adulterado por consiguiente producir efectos inmediatos negativos se recomiendo reconocer la procedencia tanto del producto como del que lo aplica.

Este tratamiento capilar es recomendable aplicarlo si es que lo desee, cada tres o cuatro meses este es el promedio de duración de esta técnica, hágalo en compañía de alguien más ver cada paso y como se está procediendo con este producto.

Los peluqueros aconsejan el uso del botox especialmente en cabellos largos, secos o con las puntas abiertas. También para regenerar el cabello quemado dependiendo la cantidad de acuerdo al volumen de nuestro cabello.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales para el Cabello con Aceite de Almendras

Las almendras han sido consumidas por miles de años y han sido consideradas preciadas por su sabor, valor nutritivo y...

Cerrar