Tratamientos para el Cabello con Cebolla

Tratamientos para el Cabello con Cebolla.- Los beneficios de la cebolla son muchos tanto externos como orgánicos sus propiedades nos ayudarán a regenerar el cabello y mantener a nuestro cabello con su brillo natural; el preparado es muy fácil de hacer, licuando un par de cebollas grandes hasta que se obtenga una solución acuosa.

Con este producto se deben masajear las partes del cuero cabelludo afectadas por la pérdida de cabello, una vez a la mañana y otra a la tarde durante unos minutos, hasta que quede rojiza la zona masajeada. A continuación se deben completar el masaje con miel. Enseguida hay que lavar normalmente con shampoo habitual y el olor a cebolla desaparecerá totalmente.

Tratamientos para el Cabello con Cebolla1

Tratamiento para que el crezca muy rápido.- Corta una cebolla mediana en pequeños trozos y métela dentro de tu champú habitual. Déjalo reposar durante 15 días y lávate con él. No te preocupes si al principio tu pelo huele a cebolla porque, cuando se seque, el olor desaparecerá.

Este es quizás el truco que mejor os puede ir a la hora de conseguir que el pelo os crezca pero además y viendo la buena recepción que hemos tenido con vuestros comentarios, me gustaría poder actualizar el post recopilando los mejores trucos de todos los que nos habéis sugerido.

Tratamientos para el Cabello con Cebolla2

Tratamiento para tener un cabello hermoso y radiante

Ingredientes:
• 1 cebolla mediana.

Forma de preparar:
• Parte la cebolla en trozos.
• Viértela dentro de la botella de tu shampoo.
• Deja reposar 15 días, antes de ocuparlo.

Forma de aplicar:
• Lava tu cabello como acostumbras con el shampoo.
• No temas por el olor, pues este desaparece.

Tratamientos para el Cabello con Cebolla

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Yogurt

El yogurt, que tanto puedes preparar tú mismo (recomendado) como adquirirlo en cualquier comercio de alimentos, es un excelente producto natural...

Cerrar