Tratamientos para el Cabello con Cerveza

Tratamientos para el Cabello con Cerveza.-Nadie quiere ahorrar cuando se trata de belleza, pero es difícil gastar parte de tus ingresos en tratamientos capilares cuando hay alternativas baratas y sencillas. Incluso si tu mamá nunca lo hizo, probablemente tiene amigas que se han enjuagado el pelo con cerveza al menos una vez. No es un mito urbano: la cerveza es buena para tu pelo.

Tratamiento de Cerveza y Huevo para el Cabello 

Ingredientes:

1 huevo
30 ml. de cerveza.

Preparación.
En un recipiente  pequeño coloca la cerveza y el huevo y bátelo hasta que todo este completamente mezclado.

Modo de Uso.
Aplícalo directamente en el cabello, durante 15 minutos cúbrelo con un gorro de  plástico o una bolsa.
Después de este tiempo  lava tu cabello y notaras los cambios es importante que si esta muy reseco lo hagas una vez por semana después cada 15 días.

Acondicionador de Cerveza para el Cabello

La cerveza se mezcla con Aceite De jojoba, (no importa la marca de la cerveza), la cerveza se usa a temperatura ambiental y se bate con el aceite como si fuera a batir huevos, para después aplicarla en el cabello dejándose por 30 minutos, lavarse el cabello con shampoo para quitar el olor a cerveza.

Enjuague de Cerveza para el Cabello

Se expone la cerveza al aire por una hora o mas para que las burbujas desaparezcan. Luego poner la cerveza en el pelo por 20 minutos o más después de haberlo lavado. Para eliminar poner agua abundante y acondicionador. Si el olor es muy fuerte se puede usar champú de nuevo para que nadie piense que andas borracha. 

Cerveza para dar Volumen y Brillo

Con el pelo húmedo, solo secado con toalla, volcáte en la cabeza una lata o un vaso de cerveza. Dejátela por 5 minutos y luego enjuágate con agua fría.

El inconveniente que tiene utilizar productos naturales para el pelo, es el olor que queda después, aunque en el caso de la cerveza es mucho más llevadero que en el caso del vinagre, porque el olor a cerveza termina evaporándose.

Cerveza para el Cabello Liso

Ingredientes:

  • Un vaso de cerveza
  • El zumo de un limón

Preparación:

Para preparar este enjuague para alisar el cabello y dejarlo totalmente radiante, nuestra usuaria nos comenta que basta con exprimirle el zumo de un limón al vaso de cerveza y emplearlo posteriormente después del lavado.

Champú para el Cabello seco y sin Brillo

Elaborar un champú casero a base de un vaso de cerveza, una cucharadita de tu champú habitual, unas diez gotas de aceite de oliva y otras tantas de esencia de romero.

Aplícalo tal y como te lavas la cabeza normalmente y verás cómo tu cabello recupera ese brillo perdido, hidratándose desde la raíz. 

También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. Monica septiembre 3, 2013
  2. Maria Adelina Diaz mayo 23, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello Alisado

Remedios Caseros para el cabello Alisado.- En la peluquería nos explican los diferentes métodos para alisar el cabello a los...

Cerrar