Tratamientos para el Cabello con Huevo

Tratamientos para el Cabello con Huevo.- El huevo tiene una gran cantidad de beneficios para tu cabellos, aca te contamos porque es tan utilizado ya hace muchos sus beneficios en el pelo se han ido notando.

¿Sabías que una excelente ayuda para mantener la salud capilar son las yemas de huevo? Aquellas personas que tienen un pelo frágil, quebradizo o reseco pueden emplearlas solas o combinadas con otros ingredientes.

* Acondicionador para el cabello de Huevo y Ron.

Ingredientes:

  • Cuatro cucharadas de ron
  • Un huevo

Preparación:

Es sencillísimo preparar este acondicionador de huevo. Simplemente tienes que batir el huevo y añadirle las cucharadas de ron hasta que se forme una mezcla homogénea.

Aplicación:

Aplicalo con suaves masajes desde la raíz a las puntas y déjalo actuar unos 10 a 15 minutos. Luego enjuaga con abundante agua tibia.

* Mascarilla de Huevo y Aceite de Oliva para Nutrir el Cabello

Ingredientes:

  • Una yema de huevo
  • Dos cucharadas de aceite de oliva
  • Una cucharada de agua tibia

Preparación:

Primeramente con un tenedor  bate  la yema del huevo en un recipiente . Agrega poco a poco el aceite de oliva. Cuando se hayan integrado, sólo tendrás que añadir la cucharada de agua tibia. ¡Ten cuidado de que no esté muy caliente!

Aplicación.

Más allá de tener cuidado de que cubra bien todo el espectro capilar, lo importante es aplicarla siempre antes del lavado convencional. Déjalo actuar 20 minutos y luego procedes con la higiene como de costumbre.

* Bate una yema de huevo agrégale dos cucharadas deaceite de almendras y dos cucharadas de agua. Mezcla bien. Masajea tu cuero cabelludo y el largo de tu cabello y déjalo actuar por 20 minutos. Enjuaga con mucha agua tibia.

* Masaje con huevo para pelo maltratado o seco

Ingredientes: 1 yema de huevo
2 cucharada de aceite de almendra o oliva ligero
2 cucharadas de agua tibia

1- Batir el huevo para eliminar un poco el olor.
2- Añade el aceite y mézclalo bien
3- Añade el agua y mezcla
4- Aplica en el cabello y déjalo por 20 minutos. Luego lávalo como de costumbre.

Ahora, se preguntarán que sucede con el aroma a huevo. Bien, éste se elimina finalizando el lavado con vinagre de manzana, el cual va a favorecer a nuestro pelo porque le dará brillo y suavidad, facilitando el peinado. Yo siempre diluyo 1 cucharada de vinagre en 700 ml de agua, lo aplico en el pelo y enjuago con agua fría.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Dieta para Combatir la Caspa

La dieta para combatir la caspa más indicada es la que proporciona al cabello todos los nutrientes necesarios mediantes los...

Cerrar