Tratamientos para el Cabello con Mechas

Teñirse constantemente la cabellera y aún así conservar su brillo y la suavidad no es nada fácil, sino que lo digan las adictas a las mechas y los rayitos.

El cabello con mechas resulta especialmente complejo: en él convive pelo teñido y pelo natural que hay que cuidar correctamente. Para evitar que tu tono pierda vida y que tu melena se debilite, te ofrecemos algunas claves para unas mechas hermosas.

Los tratamientos nocturnos para el cabello con mechas, por lo general, son fantásticos, porque de una manera sencilla, mientras dormimos, el cabello está curándose de cualquier problema, llámese puntas florecidas, aspecto quebradizo, falta de brillo, y para los casos puntuales de habernos teñido en mechas de colores.

* Los tratamientos Okara penetran en el cabello reparando, protegiendo y aportando un aroma afrutado y dulce:¡dan ganas de comérselos! Y una vez seco, el pelo con mechas renace, suave, ligero, con movimiento y con matices y reflejos más bonitos que nunca.  Y un brillo…

* La gama de cuidados Blonde Glam de Redken  está especialmente indicada para dar respuesta a los rubios multi-tono o con mechas desde la nueva pasta decolorante que sólo requiere 10 minutos de exposición hasta su gama para prolongar la dimensión rubia de nuestra melena con 5 productos para reactivar el brillo.

* Los aceites que se venden en herboristerías, casas naturistas o farmacias, combinados también con la crema de enjuague, resultan muy efectivos cuando se trata de recuperar la humedad perdida.

* Kérastase ha creado Reflection, los primeros tratamientos para el cuidado del cabello que reflejan la luz y transforman cada fibra capilar, aportando al cabello un brillo espejo.

Finalmente, el sol también afecta mucho al pelo con mechas. Sus rayos resecan y deshidratan el pelo en extremo, así que es necesario mucha hidratación en el champú y el acondicionador, acentuando el tratamiento cuanto más te expongas al sol, y claro está, una buena mascarilla humectante y nutritiva específica para pelo con mechas, un par de veces a la semana.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello Lacio

Remedios Caseros para el cabello Lacio.- El pelo lacio es el sueño de quienes luchan contra el frizz del cabello,...

Cerrar