Tratamientos para el Cabello con Puntas Abiertas

¿Te gustaría tener un cabello brillante, sano y, lo más importante, sin puntas abiertas? Decir adiós para siempre a un pelo reseco y estropeado es más sencillo de lo que pueda parecer. Empecemos por el lavado del pelo: ha de ser con champús suaves y masajeando bien el cuero cabelludo. Para hidratarlo, aplicar el acondicionador o la mascarilla en los extremos, dejando la raíz libre, para no sobrecargar el pelo.

A continuación también te dejo algunos tratamientos naturales para el cabello con puntas abiertas, espero que te sea de mucha utilidad para que luzcas un cabello hermoso y brillante así como siempre lo soñaste.

* Mezclar aceite de almendras solo o mezclado con un poco de huevo batido y una cucharada de miel. Aplicarlo un par de veces por semana sobre las puntas da excelentes resultados en la recuperación del cabello reseco y que presenta puntas partidas.

* No utilices mucho la secadora de cabello. Si es urgente que tengas que usarla pues no olvides de colocarle el difusor a tu secadora. Tampoco es bueno secar el pelo de cerca cuando está muy húmedo; agacha tu cabeza y échale aire de lejos con la misma secadora hasta que esté casi seco.

* Aplicar sobre tu cabello con puntas abiertas aceite de coco mezclado con jugo de lima fresco dos veces por semana, y proceder luego en forma similar a la antes explicada.

* Después lávate el cabello con un champú para cabellos secos y castigados, Trata de usar una mascarilla especifica en ves de crema de enjuague.

* Cuando es un cabello rizado el que tiene puntas abiertas, podemos aplicarnos aceites capilares ligeros, como el aceite de argán. Frota algunas gotas de este aceite en tus manos y aplícatelo realizando un ligero masaje en las puntas del cabello.

Protege tu cabello antes de nadar en una piscina, mar o lago. Aplícate un acondicionador sin enjuague, aceite o usar un gorro para nadar. Lavar y enjuaga tu cabello lo más pronto posible después de nadar.

* Mascarilla Casera para Cabello con Puntas Abiertas

Ingredientes:

  • 2 cucharas de aceite de oliva (que no falte a la hora de remedios caseros para la hidratación del pelo)
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de vinagre de sidra
Pasos a seguir:

1- Batir el huevo
2- Añadir el aceite y el vinagre y mezclar bien
3- Calentarlo todo ligeramente al baño María
4- Aplicarlo sobre las puntas (recordar que esté sólo ligeramente caliente)
5- Dejar que actúe una media hora
6- Eliminarlo con agua.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como usar la secadora de cabello

La secadora de cabello es el accesorio de belleza para el cabello que seguramente todas las mujeres lo han utilizado...

Cerrar