Tratamientos para el Cabello con Sábila

La sábila o también conocida como aloe vera cuenta con una alta cantidad de enzimas que son especiales para el cuidado del cabello para que tengas una melena de ensueño y como toda mujer desearía tener. Sabiendo de las buenas propiedades que tiene la sábila para el cabello es que quiere mostrarte algunos tratamientos para el cabello con sábila, ya que esta planta natural es muy conocida por sus propiedades medicinales para diferentes males, pero en esta ocasión especialmente te mostrare como usar el aloe vera en diferentes tratamientos para el cabello.

Una de las principales propiedades que tiene la sábila para el cabello es darle toda la hidratación necesaria que cada una de las fibras capilares necesitan, por otro lado es que evita la caída del cabello y evitara que este se maltrate. Por otro lado es que es perfecta para eliminar las células muertas, por lo que implica que es la sábila es ideal para eliminar la caspa del cuero cabelludo.

Pero si a las propiedades de la sábila se suman las propiedades de otros ingredientes que se utilizan para la preparación de algún remedio o mascarilla especial para el cabello, tenlo por seguro que podrás fortalecer tu cabello en el menor tiempo posible y sobre todo evitar que los diferentes factores naturales lo maltraten. Entonces para ello a continuación te dejo algunas opciones.

Remedios-Caseros-para-el-cabello-con-Sabila2.jpg

Mascarilla de sábila para el cabello

Ingredientes: media taza de pulpa de sábila y tres cucharaditas de aceite de oliva extra virgen. Como puedes ver estos son los únicos ingredientes que son fáciles de conseguir y sobre todo son muy económicos.

Como prepararlo: para la preparación lo que se tiene que hacer simplemente es colocar todo los ingredientes dentro del vaso de la batidora para que se procese por un momento, una vez que los ingredientes se hayan integrado entre si y sobre todo formen una mascarilla homogénea ya estará lista para la aplicación.

Modo de aplicación: una vez que se haya terminado con la preparación, no tienes más que empezar con la aplicación sobre todo el cabello, empezando desde la raíz a las puntas, dando especial atención al cuero cabelludo en donde tienes que aplicarlo son suaves masajes. Se tiene que dejar actuar por lo menos una hora y luego solamente lavar como normalmente lo haces.

remedios-para-el-cabello-con-sabila

Acondicionador de sábila para el cabello

Esta es una de las formas más sencilla y fácil de usar la sábila para mejorar el estado del cabello. Para este caso simplemente tienes que combinar un poco del acondicionador que normalmente usas con una poco de sábila, es decir un 50% de cada uno. Aplícalo de tal forma como se aplica un acondicionador normal y dejarlo actuar por unos 15 minutos para que luego laves el cabello normalmente.

Pero es importante que tengas en cuenta que para que exista una mejor combinación de la sábila con el acondicionador, es necesario que primero batas la pulpa de sábila para luego recién combinarlo.

Remedios-Caseros-para-el-cabello-con-Sabila.jpg

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el pelo rubio

El cabello rubio es uno de los más complicados de cuidar, es por ello que las mujeres que tienen el...

Cerrar