Tratamientos para el cabello dañado

Podemos destacar el cabello como uno de los mejores atributos, especialmente en las mujeres. No hay mujer que no se preocupe por mantener el cabello hermoso y deslumbrante, pero por diferentes factores, el cabello puede lucir dañado y sin vida.

Para ti que tienes el cabello daño y no sabes que hacer, ahora te dejo con algunas opciones naturales muy sencillas y prácticas para que puedas restaurar el cabello. Gracias a los tratamientos y remedios que te dejo con seguida podrás lucir una melena radiante y sin tener que gastar mucho dinero.

remedio-para-el-pelo-danado

Tratamiento para hidratar el cabello

Por falta de hidratación el cabello luce sin vida, sin brillo y reseco. Para preparar un buen tratamiento necesitas los siguientes ingredientes: dos cucharadas de aceite de oliva, una capsula de vitamina E y dos cucharadas de aceite de resino.

La cantidad de los ingredientes puede cambiar según el tamaño del cabello. Coloca todos los ingredientes en un recipiente bien limpio, batir para integrar correctamente todos los ingredientes.

Luego aplica sobre todo el cabello, especialmente en las zonas más resecas. Deja actuar por lo menos media hora. Pasado el tiempo indicado enjuaga con abundante agua tibia. Se recomienda la aplicación de este tratamiento casero por lo menos una vez a la semana.

como-estimular-el-crecimiento-de-pelo2

Tratamiento para fortalecer el pelo

Indudablemente que el cabello bien fortalecido lucirá con un buen brillo, crecerá con más vigorosidad y será más resistente ante los diferentes factores que puedan causarle daño. Para este gran tratamiento necesitas los siguientes ingredientes: dos cucharadas de pulpa de aloe vera, dos cucharadas de levadura de cerveza y una cucharada de aceite de oliva.

Coloca todos los ingredientes en el vaso de la batidora, procesa por algunos minutos para formar una preparación homogénea. Aplica con suaves masajes circulares de la mitad del cabello hacia las puntas, asegurara que la preparación llega a casa una de las fibras capilares.

Deja actuar 30 minutos como mínimo y luego lava el cabello como normalmente lo haces con abundante agua. Este tratamiento es suficiente aplicarlo una vez cada 15 días.

sabila-para-el-pelo

Tratamiento para el cabello brillante

Para que puedas lucir tu melena con cabello brillante también es necesario la aplicación de un tratamiento natural. El más recomendados es el que se preparada con los siguientes ingredientes caseros muy fáciles de conseguir como: tres cucharadas de miel de abeja y la clara de un huevo.

La preparación se empieza batiendo la clara de huevo en un recipiente bien limpio con la ayuda de un tenedor. En seguida añadir la miel de abeja y batir por un momento más para conseguir una buena integración.

Ahora solo tienes que aplicar en todo el cabello y cuero cabelludo con suaves masajes. Asegúrate que la preparación llegue todo el cabello. Deja actuar este tratamiento por 20 minutos. Luego lava el cabello como lo haces habitualmente. Te recomiendo aplicar este tratamiento una vez cada 15 días en un día que no tengas que salir de casa, ya el huevo puede dejar un mal olor.

remedio-para-el-cabello-maltratado



Deja un Comentario

Leer más
Como reparar el pelo seco

Si buscas como reparar el pelo seco, aquí te brinda algunos sencillos trucos de belleza que son muy buenos para...

Cerrar