Tratamientos para el cabello maltratado por decoloracion

Por cuestión de moda o por otros motivos, muchas mujeres optan por decolorar sus mechones, pero con el paso del tiempo puede dejar el cabello con una apariencia completamente desagradable.

Si tienes el cabello maltratado por decoloración, te recomiendo que empieces lo antes posible con algún tratamiento especial. Para que recuperes la belleza capilar lo antes posible, en seguida te dejo con algunas opciones de tratamientos naturales para el cabello maltratado.

remedio-para-el-pelo-danadoAplica aceite de romero

Las propiedades antioxidantes del romero, complementadas con las propiedades hidratantes del aceite de oliva, forman una excelente combinación para reparar el cabello maltratado y fortalecerlo para que pueda hacer frente a posteriores agresiones.

El tratamiento con este tipo de aceite naturales solo consiste en mezclar partes iguales de aceites de romero y aceite de oliva. Calentarlo ligeramente por algunos segundos para que esté listo para aplicar.

Aplica en todo el cabello con suaves masajes. Utiliza una toalla o una bolsa plástica para cubrir el cabello para dar calor y conseguir un mejor efecto. Deja actuar por lo menos media hora y luego lava el cabello con un champú suave especial para el tipo de cabello que tienes.

Es importantes que apliques este tratamiento por lo menos una vez a la semana hasta conseguir mejorar el estado del cabello. Te recomiendo preparar la cantidad exacta para aplicarlo solo una vez y evitar que te sobre.

aceites-naturales-para-el-cabello

Tratamiento de miel

Este excelente tratamiento a base de ingredientes complemente naturales es perfecto para reparar el cabello maltratado, el cabello reseco y con friz. Para este caso solo se tiene que realizar la combinación de cuatro cucharadas de miel de abeja con un huevo.

Con la ayuda de un tenedor tienes que batir perfectamente en un recipiente bien limpio hasta conseguir integrar correctamente los ingredientes para que puedas aplicarlo con facilidad.

Después de lavar el cabello, aun cuando está un poco húmedo, aplica la preparación en todo el cabello y deja actuar por lo menos durante una hora. Pasado el tiempo indicado, solo tienes que enjuagar con abundante agua tibia.

Para hacer más efectivo este tratamiento puedes añadir algunas gotitas de aceite de coco. Aplicar por lo menos una vez a la semana, en un día que no tengas que salir de casa, ya que el huevo puede dejar el cabello con un olor no muy agradable.

miel-y-huevo-para-el-cabello

Tratamiento de frutas

Las frutas no solo tienen buenas propiedades para mantener un buen estado de salud, sino que además destacan por sus grandes propiedades hidratantes y antioxidantes especiales para mantener el cabello radiante.

Para aprovechar dichas propiedades de las frutas para el cabello tienes que licuar un plátano, media aguacate y una tajada de papaya. Formar una preparación homogénea para que empieces aplicar en todo el cabello lo más rápido.

Aplica en todo el cabello, empezando desde la raíz hacia las puntas. Pasa un peine y nuevamente aplica el resto de la preparación con suaves masajes para que la preparación llegue a cada una de las fibras capilares. Dejar actuar por 20 minutos.

Finalmente, solo enjuaga con abundante agua. Aplica este tratamiento de frutas por lo menos una vez a la semana.

frutas-para-el-cabello



Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar el Cabello de un Bebe

Los bebes son los que tienen el cabello más hermoso y saludable, es por ello que la característica principal del...

Cerrar