Tratamientos para el cabello maltratado y seco

Claro está que ninguna mujer deseas tener el cabello maltratado y seco, ya que esto implica que la melena luzca son brillo, opaca y completamente descuidada. Pero son muchas las mujeres que padecen este problema, aunque hayan intentado diferentes solucionarlo con diferentes remedios y productos sin conseguir buenos resultados.

Tú ya no tienes que estar padeciendo por este problema capilar, solo tienes que poner en acción los siguientes tratamientos naturales para el cabello maltratado y seco, tratamientos que son efectivos y fáciles de preparar.

cabello-radiante-

Tratamientos de huevo para el cabello

Ingredientes:

  • Una yema de huevo.
  • Un vaso de leche.
  • Dos cucharaditas de agua de rosas.

Como prepararlo:

Empieza a batir la yema de huevo en un recipiente conjuntamente con la leche, batirlo por un buen momento hasta conseguir una integración completa de los ingredientes. En seguida añadir el agua de rosas y batir un poco más para que la preparación esté lista para aplicar.

Como aplicarlo:

Tienes que tener todo el cabello suelto para aplicar la preparación de forma generosa desde la raíz hacia las puntas de las fibras capilares, concentrando la aplicación en las zonas más dañaras y resecas. Cubre con una toalla ligeramente húmeda y deja actuar por lo menos 20 minutos.  Luego lava el cabello con un champú especial para tu cabello y enjuaga con abundante agua. Aplica este tratamiento para mejorar el cabello maltratado y seco por lo menos dos veces a la semana.

tratamiento-facil-para-el-cabello-

Tratamientos para hidratar el cabello

Ingredientes:

  • Medio plátano bien maduro.
  • Media palta bien madura.
  • Medio vaso de yogurt natural.
  • Una capsula de vitamina E.

Como prepararlo:

En un recipiente mediano se tiene que empezar por triturar la palta y el plátano con la ayuda de un cuchara o tenedor hasta formas una especie de crema. En seguida agregar los demás ingredientes para batir todo junto por un buen momento para que todos los ingredientes se integren entre sí.

Como aplicarlo:

Para aplicar este tratamiento casero para hidratar el cabello tienes que empezar por lavar el cabello con el champú que habitualmente utilizas, dejar que seque un poco pero no completamente. Empieza aplicar la preparación en todo el cabello con suaves masajes con la yema de los dedos, cubre con una tolla y deja actuar por media hora. Pasado el tiempo indicado solo tienes que enjuagar el cabello con abundante agua tibia. (Evita el agua muy caliente)

tratamiento-casero-para-el-pelo

Tratamiento natural para el cabello

Ingredientes:

Como prepararlo:

La preparación de este tratamiento para mejorar la apariencia del cabello es bastante sencilla, solo tienes que colocar todos los ingredientes en un recipiente y batirlo por un momento. La finalidad es que logres una preparación homogénea para que esté lista para aplicar.

Como aplicarlo:

Una vez que tienes la preparación lista, solo tienes que empezar aplicarlo de forma suave desde la raíz del cabello hacia las puntas, deja actuar por lo menos media hora para conseguir un buen efecto. Pasado el tiempo indicado, solo lava el cabello como lo haces habitualmente.

tratamiento-eficaz-para-el-cabello

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Pasos para Eliminar un Pelo Infectado

Un cabello infectado se produce cuando el cabello ha cambiado el rumbo del crecimiento, en vez de desarrollarse hacia arriba,...

Cerrar