Tratamientos para el cabello quemado

Para recuperar la belleza capilar ahora te dejo con algunos tratamientos para el cabello quemado. De seguro que, por hacer uso de la secadora de cabello, la plancha o por exponer el cabello al sol por mucho tiempo, se ha estropeado hasta el punto de quedar quemado.

El cabello quemado luce con un aspecto muy feo, lo cual ninguna persona desearía pasar por este problema. Lamentablemente, por ciertos descuidos podemos resultar con el cabello quemado.

Pero, afortunadamente hay ciertos tratamientos para el cabello quemado que son muy buenos. Tratamientos que con una aplicación constante permiten conseguir buenos resultados para restaurar el cabello.

Tratamientos para el cabello quemado

Efectivos tratamientos para el cabello quemado

En seguida te dejo con los más efectivos tratamientos naturales para fortalecer y recuperar el cabello quemado. Son tratamientos que puedes preparar de forma muy sencilla y económica.

Tratamiento de aceite de oliva

Para este buen tratamiento para reparar el cabello quemado; las propiedades hidratantes del aceite de oliva se complementan con las propiedades el antioxidante del romero. Es una combinación muy buena para que le cabello seco y quemado se recupere.

Este tratamiento se tiene que preparar con 4 cucharadas de aceite de oliva y algunas hojas de romero. La preparación es bien sencilla. Caliente el aceite de oliva por algunos minutos y agrega algunas hojas de romero. Deja reposar algunos minutos más hasta que enfrié para que recién apliques.

Aplica en todo el cabello con suaves masajes. Cubre la cabeza con una toalla vieja o bolsa pastica. Deja actuar por un tiempo aproximado de media hora. Pasado el tiempo indicado lava con el champú que habitualmente utilizas y aplicar acondicionar. Este tratamiento natural para el cabello quemado tienes que aplicarlo por lo menos una vez a la semana.

Tratamientos con frutas

Las frutas cuentan con propiedades muy buenas para mantener el cabello saludable y radiante. Esto gracias a que son hidratantes y cuentan con varios antioxidantes.

Para la preparación de este tratamiento tienes que hacer uso de medio plátano bien maduro, una tajada de melón, media palta madura, tres fresas y una cucharada de yogurt natural. Si tienes el cabello bastante quemado y dañado, añadir una capsula de vitamina E.

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y procesa por un momento. La finalidad es que logres conseguir una preparación homogénea.

Antes de la aplicación de este tratamiento tienes que lavar el cabello y dejar secar un poco. Cuando aún está húmedo, empieza aplicar la preparación con suaves masajes en todo el cabello. Cubre el cabello con una bolsa plástica para dar calor. Deja actuar por 30 minutos y luego enjuaga con abundante agua.

Del mismo modo que el tratamiento anterior, tienes que aplicar por lo menos una vez a la semana.

Tratamientos para el cabello quemado

Consejos:

Lograras conseguir buenos resultados, siempre y cuando seas constante en la aplicación. Se recomiendo aplicar una vez a la semana.

Además de aplicar los tratamientos naturales para el cabello dañado, tienes que tener otros cuidados como: evitar la secadora y la plancha de cabello de forma frecuente y a temperaturas muy altas. Además de no exponer el cabello por mucho tiempo al sol.



Deja un Comentario

Leer más
Tips para el cabello reseco

Para muchas mujeres es bastante común tener el cabello reseco y con falta de hidratación. Seguramente que tú eres una...

Cerrar