Tratamientos para el cabello seco

Todas las mujeres o al menos la mayoría, son las que temen tener el cabello seco, ya que una melena con cabello seco no solo luce desagradable, luce sin brillo y es complicado de peinado como más se desea, pero desafortunadamente son muchos los factores que ocasionan el cabello seco.

Dichos factores, lo que hacen en si es que el cabello pierda hidratación para que este reseco y sin brillo. Para que puedas recuperar el cabello seco, lucir con una melena con cabello brillante, sedoso y suave, no dudes en poner en práctica los siguientes tratamientos para el cabello seco.

Los tratamientos naturales para el cabello seco que te dejo a continuación, están elaborados a base de ingredientes completamente caseros, fáciles de conseguir y a precios muy bajos. Son los que tienen propiedades especiales para hidratar el cabello.

cabello-sedoso-y-brillante

Tratamiento de huevo para el cabello

Para nutrir el cabello, dejar el cabello reseco como parte del pasado tienes que hacer uso de este tratamiento. Lo únicos ingredientes que tiene que hacer uso son: un huevo y una cucharada de aceite de oliva.

En un recipiente bastante limpio, coloca los dos ingredientes para empezar a batir por algunos minutos con la ayuda de un tenedor. Batir hasta conseguir que los ingredientes se integren correctamente.

Ahora solo tienes que aplicar en todo el cabello. Fíjate que la preparación llegue a cada una de las fibras capilares. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Repite la aplicación por lo menos una vez a la semana.

mascarilla-para-hidratar-el-pelo

Tratamientos con fresas para pelo

Todas las frutas tienen propiedades especiales para mantener la belleza de la piel y capilar, especialmente la fresa es la que cuenta con vitaminas perfectas para mejorar la salud capilar. Solo utiliza seis fresas y medio baso se yogur natural.

Coloca los ingredientes en el vaso de la licuadora, procesa por algunos minutos para conseguir una preparación homogénea para que sea fácil de aplicar.

Ante de aplicar tienes que lavar el cabello, aun cuando está un poco húmedo empieza aplicar la preparación en todo el cabello con suaves masajes. Deja actuar por lo menos media hora, si deseas aprovecha para aplicar en el rostro también. Luego solo tienes que enjuagar el cabello con bastante agua.

cabello-brillante-con-fresas1

Tratamiento capilar con aceites

Los aceites naturales son perfectos para hidratar el cabello seco y recuperar el brillo y suavidad. Para preparar este tratamiento tienes que utilizar dos cucharadas de aceite de coco, dos cucharadas de aceite de oliva, dos de aceite de almendras y dos de aceite de manzanilla.

Simplemente tienes que mezclar todos estos aceites naturales en un recipiente bastante limpio, de ser posible agrega algunas gotitas de aceite esencial de tu preferencia para conseguir un buen aroma.

Aplica la preparación en todo el cabello, empezando de la raíz hacia las puntas con suaves majes circulares para conseguir un mejor efecto. Deja actuar por lo menos una media hora y lava el cabello con un champú suave como lo haces habitualmente. Este tratamiento tiene que aplicarlo por lo menos dos veces a la semana.

aceites-naturales-para-el-cabello



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para peinar el cabello ondulado

El cabello es considerado como un tesoro especialmente para todas las mujeres, es por ello que se lo tiene que...

Cerrar