Tratamientos para el Pelo con Aceite de Oliva

El aceite de oliva es un aceite vegetal de uso principalmente culinario que se extrae del fruto recién recolectado delolivo (Olea europaea) denominada oliva o aceituna.

El aceite de oliva, posee muchos beneficios para la salud y para el cuidado del cabello y es por esto que la creciente venta de aceite de oliva ha generado también un incremento en la producción y el cultivo de la oliva, si bien el precio del aceite de oliva continua siendo más alto que el resto de los aceites.

Uno de los elementos fundamentales para que el pelo crezca más rápido y con más brillo y vigor es el aceite de oliva. Para ello, simplemente debes aplicar sobre tu cabello un poco del aceite, dejarlo que permanezca durante unos 15-20 minutos y luego lavar tu pelo como lo haces normalmente.

 

Aceite de Oliva para el Cabello Seco y para Estimular el Crecimiento

Coloca un cantidad suficiente de aceite de oliva para tu cabello en un recipiente el cual puedas colocarlo en el microondas durante unos 20 segundos aproximadamente hasta que este tibio.

* Utiliza alguna toalla o algo para que puedas cubrirte la ropa para que no se la malogres, especialmente la de la parte de los hombros que esa es la parte que estará mas expuesta a  que el aceite pueda caer.

* En la palma de tu mano coloca una cantidad adecuada y pásate en el cabello haciéndote pequeños masajes. Si tu problema es que tienes el curo cabelludo seco también aplica en esa zona con pequeños masajes.

* Si tu tienes el cabello graso aplica el aceite cuidadosamente con algunas masajes son que llegue al cuero cabelludo porque si esto sucede empeorara tu problema con el cabello graso.

* una vez que ayas aplicado el aceite con masajes por todo el cabello amárrate el cabello y colócate un gorra de ducha.

* Déjalo reposar unos 30 minutos.

* Pasado este tiempo lávate como de costumbre con un champú suave con agua tibia y aplícate acondicionador para que tu cabello este muy hermoso.

* Es importante que uses agua tibia para cada enjuague. El agua fría hará que el aceite de oliva se vuelva aún más grasoso.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Conseguir un Pelo más Brillante

Un cabello brillante es lo que todas las mujeres anhelan tener, para ello aquí te mostrare los mejores tips para...

Cerrar