Tratamientos y Consejos para Hacer Crecer el Pelo Rapido

Los principales productos para hacer crecer el cabello mas rápido, son aquellos usados para mantenerlo sano. No hay tratamientos de peluquería o productos para el cabello, científicamente probados, que aceleren el crecimiento del cabello.

En el caso de la alimentación muchas veces no se toma en cuenta que si no se recibe una buena nutrición la piel, las uñas y el cabello no lucirán sanos, en el caso específico de las uñas y el cabello estos no crecerán y lucirán un aspecto quebradizo.

Existen varias circunstancias que hacen que el pelo crezca más despacio o que se caiga. Como son: Una Dieta Inadecuada, o no cuidarse el cabello, Adecuadamente o tenerlo quemado. Enfermedades y Medicamentos, Estrés y Problemas Emocionales. Tengo que destacar que el pelo ondulado crece mas lento que el cabello lacios.

Consejos y tratamientos para el Crecimiento del Cabello

* Esconda las puntas: Hágase peinados que no expongan las puntas. Por ejemplo un moño. Pero no se lo haga muy ajustado ya que los peinados que jalan el cabello no son recomendables.

* Aplica también la estimulación en la ducha, si es que te bañas con agua caliente antes de salir de la ducha no está mal poder poner agua fría para darle una última enjuagada profunda al cabello, ayudando también a que con el tiempo gane un brillo más natural.

* El pelo puede crecer más rápido durante el embarazo pero a veces se cae. Los cambios se deben a los cambios hormonales y las vitaminas y alimentación de la mujer en esta etapa.

Evita dañar tu cabello. Si realmente quieres que tu cabello crezca, no lo alacíes ni lo tiñas. Esto causa que se seque y se separen las puntas. Tu meta debe ser que crezca cabello saludable y fuerte. Si obligatoriamente tienes que usar estilizados con calor (planchas para el cabello, rizadores, secadoras de cabello, etc.) restringe a cierta cantidad de veces por semana o al mes.

Ocupar el champú adecuado. Utiliza uno para tu tipo de cabello y ve alternando el tipo de champú todos los meses.

* Preocúpate de todo el cabello. No te concentres únicamente en las puntas, una cabellera hermosa parte desde la raíz.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Reparar el Cabello Seco con una Mascarilla Casera

Si estas cansada de tener el cabello seco y que luzca sin brillo, pues ahora es momento de terminar con...

Cerrar