Truco Casero para las Puntas Quebradizas

Generalmente el cabello suele maltraerse y empieza lucir en un estado que no es para nada estético, generalmente luce con las puntas quebradizas. Pero para que esto no sea más un problema que afecte la belleza de tu cabellera, quiero dejarte con truco casero para las puntas quebradizas.

Claro que has ciertos productos químicos que generalmente se comercializan para el cuidado del cabello, pero este tipo de productos en muchos casos pueda que no son los más adecuados para cuidar el cabello, ya que cuentan con productos químicos, es por ello que personalmente te recomiendo que optes por la utilización de algún remedio casero que cuenta con productos plenamente naturales que no son para nada dañinos para el cabello, sino que por el contrario son especiales para rehidratarlo.

Para el truco casero para las putas quebradizas básicamente se usas ingredientes naturales que son fáciles de conseguir, no son para nada costosos. Estos ingredientes naturales cuentan con propiedades especiales para mejorar el estado del cabello, pero edemas, las propiedades de estos ingredientes naturales permitirán darle todo el brillo, hidratación y nutrición que el cabello necesita. Pero ten presente que si tienes un cabello que esta maltratado severamente, es decir que cuenta con las puntas muy abiertas u horquilladlas, es necesario que mejor se opte por despuntarlo y aplicar este remedio casero para evitar problemas posteriores.

cabello-en-forma

Mascarilla casera para el cabello con puntas quebradizas

Ingredientes: para la preparación de esta mascarilla casera para fortalecer el cabello solamente se tiene que usar dos cucharadas de melaza, cuatro cucharadas de aceite de almendras, dos cucharadas de aceite de almendras y la yema de un huevo.

Como prepararlo: la preparación es más simples de que te puedes imaginar. Solamente se tiene que colocar todos los ingredientes en un recipiente mediante que este bien limpio. Donde con la ayuda de un tenedor o que mejor si se utiliza una batidora de mano, se tiene que batir todos los ingredientes juntos por unos cuantos minutos. La idea es que todos lo ingredientes se integran entre si y formen una mascarilla homogénea.

Como aplicarlo: para aplicar esta mascarilla casera, el cabello tiene que estar un poco húmedo. Aplicar la preparación desde la raíz hasta las puntas. Luego se cubre todo el cabello con una bolsa plástica y dejarlo actuar por lo menos 45 minutos. Pasado este tiempo se tiene que lavar el cabello como lo haces habitualmente. Se tiene que aplicar este remedio al menos unas ves a la semana.

remedio-para-cabello-quebradizo

Consejos para cuidar el cabello

1.- Por nada del mundo tienes que secar el cabello de forma brisca, es cabello es bastante frágil y más cuando está húmedo, es por ello que cuando tu cabello esta mojado tienes que sacarlo suavemente. Si dejes que seque al natural mejor.

2.- En mayor enemigo del cabello son los fuertes productos químicos y los rayos solares. Para ello te recomiendo que utilices productos químicos que sean neutros, es decir que no contengas químicos fuetes. Para protegerlo del sol tienes que usar un gorro o sombrero cundo tengas que exponerte mucho tiempo al sol.

soluciones-para-pelo-seco

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el Cabello Mixto

Remedios Caseros para el Cabello Mixto.- Llamamos cabello mixto a aquel tipo de cabello donde la grasa se distribuye cerca del...

Cerrar