Truco de la Abuela para la Caspa

Este truco de la abuela para la caspa es uno de los mejores métodos naturales que se ha utilizado desde muchos años atrás para eliminar la caspa. Para tratar algunos problemas capilares como el caso de la caspa que mejor que optar por los productos naturales. La caspa es uno de los problemas capilares que aqueja a muchas personas en diferentes etapas de la vida, este no es más que una irritación que se produce por diferentes factores tanto internos como externos.

Dichos factores con los que terminan desencadenando las ya conocidas escamas blancas que se desprende del cuero cabelludo, estas escamas además de ser bastante molestosas son bastante anti estéticas ya que se deprende por todo el cabello y por los hombros. En algunos casos hay pacientes que muestras como uno de los principales síntomas, una comezón insoportable del cuero cabelludo. Pero esto no quiere decir que un problema sumamente grabe, claro que si se le tiene que tener mucho cuidado, pero es algo que se lo puede combatir con algún tratamiento casero como el que a continuación te mostrare.

Lo que mostrare ahora no es más que un truco casera de la abuela para eliminar la caspa, es un remedio natural que se prepara a base de ingredientes plenamente naturales que seguramente todas las personas tienen en casa o que son muy fáciles de conseguir. A diferencia de los productos que normalmente se comercializan para eliminar la caspa, este remedio casero puede ser igual o mejor de efectivo, pero lo que sí se puede estar seguro es que es mucho más económico.

evitar-la-caida-del-cabello1

Remedio casero para eliminar la caspa

Ingredientes: para la preparación de este remedio casero especial para la caspa simplemente tienes que utilizar un puñado de apio, cuatro tazas de agua, tres cucharaditas de vinagre de manzana y una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Como prepararlo: empieza por colocar el agua justamente con el apio picado en pedacitos en un recipiente adecuado para colocar en el fuego para dejarlo hirviendo por una media hora. Pasado este tiempo tienes que colar, ya que solamente se utiliza el caldo y no los residuos. A dicho caldo tienes que agregarle el bicarbonato de sodio con el  vinagre de manzana, batir bien por un momento más para que todos los ingredientes se integran completamente.

Como aplicar: Este remedio casero para eliminar la caspa tienes que aplicarlo en todo el cabello, logrando una mejor concentración en la zona del cuero cabelludo donde tienes que aplicar son suaves masajes. Dejarlo reposar sobre el cabello por una media hora como mínimo, pasado este tiempo tienes que lacar el cabello como normalmente lo haces  con el champú que utilizas habitualmente.

Para que logres eliminar completamente el molestoso problema de la caspa del cabello es importante que utilices este remedio casero al menos unas dos o tres veces a la semana para conseguir buenos resultados en corto tiempo. La clave está en que sea constante en la aplicación y sobre todo que lo apliques con suaves masajes capilares.

remedio-para-el-cabello-graso1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Pasos para un Cabello Brillante Perfecto

Si es que tienes el cabello reseco y maltratado no necesariamente tienes que someterte a tratamientos de belleza o hacer...

Cerrar