Trucos Antes de Teñir el Cabello

Dentro de los cambios estéticos más utilizados por todas las mujeres para cambiar radicalmente el estilo de su look está el teñido del cabello, pero es importante que sepas algunos trucos antes de teñir el cabello ya que si no los tienes en cuenta maltrataras severamente tu cabello ya que tines que tener en cuenta que para el teñido se utilizan bastantes productos químicos que pueden resultar peligrosos para el cabello, más aun si no se utiliza algunos trucos previos al teñido del cabello.

El teñido del cabello es uno de los métodos más fáciles de cambio de look que en muchas ocasiones se lo realiza en casa y claro que también algunas mujeres acuden al salón de belleza. Para muchas personas teñir el cabello no es más que elegir el color adecuado y aplicarlo sobre el cabello, y no tienen en cuanta algunas recomendaciones muy importante para el cuidado del cabello, estos cuidados que se tiene que tener entes de teñir el cabello no solamente servirá para mantener el cabello en buen estado, sino que además será ideal para una mejor fijación del color sobre el cabello y dure más tiempo.

cuidados-para-cambia-el-color-del-cabello

Consejos para antes de teñir el cabello

- Tener en cuenta el tipo de cabello es bastante importante. Esto marca una notable diferencia con respecto al tiempo de exposición durante la coloración. Es necesario que se tenga en cuenta la textura del cabello,  pueda que el cabello sea grueso o fino. El cabello grueso generalmente demora en absorber el calor, por lo que necesita de un mayor tiempo de exposición; por otro lado el cabello fino demora menos. En cuanto al cabello seco o con permanente necesita de una menor cantidad de tiempo para absorber el calor. Te recomiendo que pruebes en un pequeño mechón de cabello para ver como tu cabello absorbe el tinte.

- Realiza un perfecto y buen corte. Una de las mejores alternativas es el corte en capas, ya será ideal para resaltar el nuevo tono.

- Trata de mantener tu cabello en buena forma, libre de puntas secas o abiertas para que el cabello pueda absorber mejor el tiente.

- Utiliza acondicionar especial. Para disminuir los daños que puede ocasionar los químicos que tienen el tiente para el cabello, empieza a utilizar acondicionar por lo menos un mes antes de aplicar el tiente.  Las mascarillas hidratantes a base de productos naturales para el cabello será una de las mejores aliadas para proteger el cabello. Tienes que aplicarlo al menos una vez a la semana.  Es recomendable que el cabello este perfectamente hidratado para que el color luzca bastante uniforme.

- Antes de la aplicación del tinte tienes que lavar perfectamente todo el cabello. Esto será ideal para que el cabello obtenga un tono uniforme.

El teñido del cabello es uno de los procedimientos fáciles de realizar y pocos invasivos que te permitirán a verte y sentirte diferentes. Solamente para que puedas tener un resultado exitoso tienes que tener en cuenta las recomendaciones para cuidar perfectamente tu cabello.

cuidados-para-el-cabello-decolorado

Como teñir el cabello perfectamente

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como cuidar el cabello rizado

Sin duda alguna, el cabello rizado es el que necesita mayores cuidados a diferencia de otros tipos de cabello. No...

Cerrar