Trucos caseros para desenredar el pelo

Tienes un pelo que se enreda con facilidad, entonces estoy seguro que estos trucos caseros para desenredar el pelo con especiales para ti, los cuales no son más que remedios naturales que te facilitaran el trabajo de desenredar el pelo de forma sencilla y son maltratarlo.

El cabello con falta de hidratación y quebradizo es el que más se enreda con facilidad. Entonces no solamente se tiene que hacer uso de una mascarilla hidratante para fortalecer el cabello, sino que también tienes que hacer uso de algunos otros remedios naturales para que desenredar el pelo no sea tan complicado. Además, es necesario que se empiece el trabajo de desenredar el pelo con la utilización de un peine púas anchas.

metodos-para-desenredar-el-cabello

Enjuague casero para desenredar el cabello

Este es el remedio casero que no es más que un enjuague a base de vinagre de manzana que es muy eficaz para dejar de lado el encrespamiento inadecuado y hacer que el cabello se pueda desenredar con facilidad. Lo único que tienes que hacer es la combinación de una cucharaditas de vinagre de sidra de manzana con una taza de agua tibia.

Una vez que has combinado perfectamente estos ingredientes, es momento que apliques sobre todo el cabello después del lavado habitual y aun cuando el cabello está húmedo. Dejar reposar la preparación por un momento sobre todo el cabello y en seguida sepáralo por mechones para que empieces a peinarlo uno por uno. Tienes que empezar a peinarlo suavemente para desenredarlo desde la parte posterior de tu cabeza. Además, también tienes que empezar desenredar de las puntas del cabello y finalizar en la raíz. Péinalo con suavidad y evita jalarlo.

trucos-para--desenredar-el-pelo1

Acondicionador casero para desenredar el cabello

Este es un acondicionador casero que permite que puedas desenredar con facilidad el cabello húmedo. Para la preparación tienes que mezclar dos cucharaditas de bicarbonato de sodio con tres cucharaditas del acondicionador que normalmente utilizas. Mézclalo perfectamente hasta que logres obtener una preparación uniforme y empieza aplicarlo sobre el cabello por secciones. No olvides dar suaves masajes en todo el cuero cabelludo para eliminar toda clase de residuos. Un ves que has aplicado el acondicionador casero en todo el cabello, cubre el cabello con una bolsa plástica por lo menos por medio hora. En seguida enjuaga con agua tibia para dejar el cabello bien limpio. Dar un último enjuague con agua fría y empezar a peinar suavemente con un peine de dientes anchos.

Woman with long hair in beauty salon, isolated on white

Acondicionador casero profundo

En este caso solamente tienes que aplicar una cantidad considerable de un acondicionar hidratante sobre todo el cabello para dejarlo toda la noche. Para asegurarte que cada una de las fibras capilares esté cubierta por el acondicionar tienes que pasar el peine y dar suaves masajes. Tienes que hacer con toda la paciencia del mundo, ya que de lo contrario puede maltratar las fibras capilares. En seguida tienes que cubrir el cabello con una toalla o gorra plástica para dejar actuar toda la noche y a la mañana siguiente solamente lavar como de costumbre. Para este método tienes que usar una cucharadas de miel de abejea con tres cucharadas de un acondicionador hidratante.

como-desenredar-el-cabello2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Conserva tu Tinte Espléndido por más Tiempo

Para elegir el mejor color de tinte para tu cabello es indispensable que tengas en cuenta diferentes aspectos como el...

Cerrar