Trucos Caseros para el Pelo Graso

Trucos Caseros para el Pelo Graso.- El cabello grasoso es aquel que, a pesar que se lava y se peina con regularidad, prontamente luce sucio

El cabello graso en exceso es una eterna preocupación para quien lo sufre. Habitualmente, esto se debe a la sobreproducción de sebo desde las glándulas y genera ese aspecto a pelo sucio, aunque recién lo hayas lavado. Aquí te damos algunos trucos  caseros para el pelo graso, que pueden llegar a interesarte.

Productos para el Cabello Graso2

Hacer una infusión de cáscara de naranja en un litro de agua y enjuagar el cabello después de su lavado habitual, hacerlo dos veces por semana y cuando vea que el problema va mejorando, hacerlo una vez a la semana (cada siete días).

Separar la pulpa de una hoja de aloe vera y licuarla, untar sobre el cuero cabelludo y dejarlo por unos 30 minutos, repetir cuatro veces a la semana. Permitirá normalizar las secreciones sebáceas.

Después de lavar el cabello, enjuagar con cerveza, dejar actuar unos minutos y luego aclarar con regular agua.

Agregar dos cucharadas de vinagre de manzana en una taza de agua o usar el jugo de un limón en una taza de agua. Con esta preparación se debe enjuagar el cabello después de lavarse con champú y finalmente aclarar con agua a temperatura ambiente.

Productos para el Cabello Graso7

Elaborar una loción para cabello graso con 1 cucharada de hojas de menta, 2 cucharadas de romero, 1 taza de vinagre y 1/2 litro de agua. Para ello, se debe poner a hervir el agua, se retira del fuego, se le agrega la menta y el romero y después se cubre. Se debe dejar reposar durante 15 minutos. Después, se filtra la infusión y añade el vinagre. Se debe lavar el cabello de manera habitual y después aplicar la loción por todo el cuero cabelludo. Se cubrirá la cabeza con una toalla, se dejara actuar durante 15 minutos y finalmente se aclarará el cabello con agua.

Cola de caballo - Hierva una taza de agua destilada. Ponga dos cucharadas de hojas secas de cola de caballo en un recipiente de vidrio. Agréguele el agua destilada y deje reposar por 15 minutos. Cuele y ponga en una botellita como la anterior y utilice igual que la receta anterior.

Enjuague de menta - Ponga un puñado de hojas de menta frescas en dos tazas de agua. Hierva y deje enfriar. Cuele y después de lavarse el cabello, dese un enjuague final con la infusión.

Trucos Caseros para el Pelo Graso

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hidratar el Cabello Seco con Mascarilla Natural

Una de las cosas que más cuidan todas las mujeres o al menos la mayoría sin duda alguna es el...

Cerrar