Trucos Caseros para el Pelo Quemado

Trucos Caseros para el Pelo Quemado.- Los tintes, el secador y ciertos tratamientos para el cabello sueles ser perjudiciales para el mismo ya que lo dañan muchísimos, dejándonos un pelo sin vida y si color, con las puntas abiertas y quebradizas.

Es por esta razón que a continuación les enseñamos estos trucos caseros para el pelo quemado para que le devuelvas el brillo y la vitalidad.

* El primero de los Trucos Caseros para el Pelo Quemado es Colocar medio aguacate maduro en un recipiente y has una pasta, agrega una cucharadita de aceite de oliva y también una yema de huevo, mezcla bien hasta que la mezcla quede perfectamente integrada.

Aplícatela Como si fuera un enjuague, con el pelo recién lavado, masajeando suavemente desde la raíz hasta las puntas. Luego lo dejas que actúe por 15 minutos y lo retiras con agua tibia.

Como recuperar el pelo quemado2

* Licua las hojas de malva con medio vaso de agua, aplícate este licuado sobre tu cuero cabelludo. Deja actuar durante 20 minutos,  lava tu cabello como de costumbre. Repite esta operación al menos una vez por semana.

* El aceite de almendras da excelentes resultados en la recuperación del cabello reseco y que presenta puntas partidas, se puede utilizar solo, mezclado con huevo y una cucharada de miel.
Se aplica exactamente igual que la preparación anterior.

Como recuperar el pelo quemado1

* El aceite de rosa mosqueta es otro de los que ayudan a reparar el daño en el cabello y de la misma forma que el aceite de almendras, puede ser aplicado solo o mezclado con miel o con yema de huevo.
Dejarlo en el pelo entre 20 y 30 minutos y luego se lava en forma normal.

* Exprimir un tomate y colocarlo dentro del champú. Dejar actuar durante quince minutos y enjuagar muy bien.

* Hervir en un litro de agua un puñado de perejil hasta que quede un cuarto de líquido. Enfriar y colar. Conservar en un rociador. Después de haber secado el pelo aplicar este líquido dos veces a la semana.

* El vinagre de sidra de manzana es un producto muy eficaz que ayuda a terminar con los residuos que quedan en el cabello debido al uso de productos químicos perjudiciales.

Trucos Caseros para el Pelo Quemado



2 Comentarios

  1. karito Febrero 5, 2014
  2. karito Febrero 6, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Canas

Tratamientos para el Cabello con Canas.- El aparecimiento de las canas está ligado a los procesos de envejecimiento, naturales a...

Cerrar