Aprende Trucos Caseros para el Pelo Reseco

Trucos Caseros para el Pelo Reseco.- El cabello seco es un problema común de belleza, especialmente en las mujeres que nos ponemos varios productos en el cabello con la intención de que se vea más hermoso. Pero muchos de esos productos son los responsables de que el cabello se reseque y pierda el brillo.

Puedes recurrir a Trucos Caseros para el Pelo Reseco que a continuación te dejo, si tu pelo además de ser seco, está débil, maltratado y sin brillo. Sin embargo, independientemente del uso de estos aliados de belleza.

Trucos Caseros para el Pelo Reseco1

* Un truco casero muy fácil de aplicar para humectar el cabello y devolverle el brillo es nada más y nada menos que la crema chantilly. En lugar de ponerle crema chantilly a ese postre póngasela en la cabeza! Déjela actuar por media hora y después enjuague varias veces. Luego proceda a lavarse con shampoo de manera regular.

* El aceite de almendras da excelentes resultados en la recuperación del cabello reseco y que presenta puntas partidas, se puede utilizar solo, mezclado con huevo y una cucharada de miel.

Se humedece el pelo y se aplica la preparación en largos y puntas, se envuelve la cabeza con un plástico y se le da calor con el secador o con una toalla mojada en agua caliente.

* Toma dos hojas de Aloe vera, se quita la corteza y las espinas colocando la pulpa gelatinosa en una licuadora con una cucharada de miel.
Esta mascarilla para pelo seco se puede aplicar también en el cuero cabelludo, se deja que actúe media hora y se lava el cabello con shampoo suave.

Trucos Caseros para el Pelo Reseco

* Prepara un sobre de gelatina sin sabor siguiendo las instrucciones del envase, antes que solidifique completamente agregas yogur natural, a cucharadas hasta formar una pasta cremosa.
Se puede aplicar incluso en el cuero cabelludo, cubres la cabeza y dejas que penetre en la fibra capilar aproximadamente por media hora, luego procedes a enjuagar y lavar el cabello como de costumbre.
Este tratamiento aporta proteínas al cabello, puedes utilizarlo una o dos veces por semana, aún utilizando otras mascarillas en diferentes días.

Mascarilla de miel para el cabello seco
Ingredientes
1 cucharada de aceite de almendras
2 cucharaditas de aceite de germen de trigo
1 cucharada de miel
Modo de aplicación
Colocar el aceite de almendras, el aceite de germen de trigo y la miel en un recipiente, y batir enérgicamente durante un par de minutos. Inmediatamente después de haber elaborado la receta, aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo. Se debe dar un suave masaje, se coloca un gorro de plástico y se deja actuar durante diez minutos. Después, se debe aclarar con abundante agua templada.
Para evitar que el cabello quede muy grasoso se le puede añadir a esta preparación una infusión de 3 hojas de hiedra secas.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como dar Brillo y Suavidad al Cabello Naturalmente

Tener el cabello radiante y con mucha suavidad requiere de mucho esfuerzo y de algunos cuidados especiales. Son muy pocas...

Cerrar