Trucos Caseros para el Pelo

Trucos Caseros para el Pelo.- El cabello complementa la belleza de toda mujer por lo cual es sumamente apreciado y cuidado

En ocasiones compramos productos comerciales (champú, tratamientos, etc.)  que no resultan nada económicos sin pensar que existen trucos de belleza caseros que producen resultados igualmente satisfactorios y son económicos.

Por ello, a continuación, presentamos varios trucos caseros de belleza que le pueden ser de utilidad con relación a su cabello.

Como recuperar el pelo quemado3

Gelatina sin sabor - Mezcle una cucharada de gelatina sin sabor con una taza de agua hasta que se empiece a hacer como un gel. No deje que se corte del todo. Agregue una cucharadita de vinagre de manzana y dos gotas de aceites esenciales de jazmín y de romero. Revuelva bien y aplique después del champú. Asegúrese de tratar todo el cabello incluyendo el cuero cabelludo. Déjelo actuar por 5 o 10 minutos. Repita una vez por semana.

Para las puntas secas - Aplicarse aceite de oliva cada tres días durante la noche.

Otro para las puntas secas - Aplique mantequilla en las puntas y cúbralas con una toalla tibia. Deje actuar por 15 minutos. Lave la mantequilla usando una mezcla de 1/2 vaso de vinagre, 1/2 cucharadita de jugo de limón y 1/2 litro de agua tibia.

Mayonesa y aceite de oliva - Mezcle unas cucharadas de mayonesa con unas de aceite de oliva y se da un masaje con la mezcla por todo el cabello. Se lo deja por una hora y se lava como de costumbre. Séquese el pelo con un paño y aplique cerveza con un atomizador. No se enjuague.

Como recuperar el pelo quemado

Otros excelente truco casero en el siguiente a base de Aguacate

Ingredientes:
* Medio aguacate pelado y sin el hueso
* Una cucharadita de aceite de oliva
* Una yema de huevo
Preparación:
Coloca el aguacate en un recipiente (procura que esté maduro) y písalo con un tenedor hasta que se haga una pasta. Incorpora la yema de huevo y también la cucharadita de aceite de oliva. Remueve bien y sigue pisando hasta que la mezcla quede perfectamente integrada.
El paso siguiente será el de la aplicación. Como si fuera un enjuague, aplica con el pelo recién lavado, masajeando suavemente desde la raíz hasta las puntas. Luego lo dejas que actúe por 15 minutos y lo retiras con agua tibia.

como recuperar el pelo dañado3

Trucos Caseros para el Pelo



Una Respuesta

  1. maritza Septiembre 8, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: ingredientes caseros
3 Mascarillas para el Pelo con Aceite de Oliva

Las mascarillas para el pelo con aceite de oliva son una de las mejores opciones naturales que se tiene para...

Cerrar