Trucos para el Cabello Brillante

Trucos para el Cabello Brillante.- El pelo es una de las partes del cuerpo preferidas por los chicos (al margen de las obvias, claro). Mantenerlo bien hidratado es una de las claves para que luzca sano y súper bonito. ¿Sabes cómo conseguir que tu pelo sea más brillante que ninguno? Prueba nuestros consejos y cuéntanos el resultado...

* El primer punto es la salud del cabello, si está sano tendrá brillo naturalmente, cuida tu alimentación tratando de ingerir las vitaminas suficientes.
La levadura de cerveza y el germen de trigo son excelentes complementos para mejorar el pelo.

* Lava sólo el pelo cuando lo necesite o esté sucio. Lavar en exceso el pelo lo debilita y estropea. Lo adecuado es no hacerlo más de 2 o 3 veces a la semana.

* Si tu pelo no es seco, no hay necesidad de ponerte acondicionador en las raíces, úsalo solo en las puntas.  Si tu pelo es grasoso no uses el acondicionador todos los días.

* Cabellos finos, no se deben recargar de cremas de enjuague y acondicionadores, ya que ésto los hace lucir sin volumen y opacos.

* En el úlitmo enjuague, dar un chorro de agua fría, de esta forma se cierran las citículas capilares y se otroga mejor brillo al pelo.

* Infusión de perejil o de hojas de naranja agria para el cabello brillante : Ponga unas ramas de perejil o unas cuantas hojas de naranja agria a hervir en agua por 15 minutos. Déjelas enfriar y enjuáguese el cabello con cualquiera de estas infusiones después de lavarlo.

* El acondicionador es otro de nuestros grandes aliados para el cabello brillante. Lo que hace principalmente es sellar la cutícula, que está formada por escamas. Al estar alineadas, reflejan la luz con más uniformidad. Por otra parte, protege el cortex, equilibra los niveles de hidratación… en fin, que contribuye a que tu cabello esté mucho más brillante y suave (lo que, por cierto, hace más fácil el peinado)

* Para tener un pelo brillante aplica una mascarilla de aceite de germen de trigo o la que uses habitualmente. Aplica por todo el pelo y enróllate la cabeza con film transparente. Déjalo toda la noche y por la mañana lávate el pelo y en el ultimo aclarado, échate un chorrito de vinagre de manzana.

Mascarilla de yogurt y limón. Para esta mascarilla prepara en una taza un yogurt con el zumo de un limón. Aplica esta mezcla sobre tu cabello húmedo y cubre de nuevo con papel film transparente o un gorro de ducha de plástico durante 20 minutos. Después lava el cabello como de costumbre. Repite esta mascarilla una vez a la semana.

Recomendación: Cambia a menudo de champú y mascarilla. El pelo se acostumbra y, aunque uses un producto para cabellos con brillo, éste dejara de tener efectividad.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cuidados para Tener el Cabello Perfecto en Verano

El cabello es lo que está expuesto más constantemente a los diferentes factores naturales que en muchos casos terminan maltratándolo....

Cerrar