Trucos para el Cabello Dañado

A todos(as) alguna vez hemos tenido una crisis de cabello dañado, ya sea por el clima, un champú malo, falta de vitaminas, una enfermedad o simple descuido. Pero no sufras más, aquí te traigo unos buenos trucos caseros para recuperar tu cabello y puedas lucirlo con orgullo.

* Consumir levadura de cerveza, es económica y favorece el crecimiento del cabello y las uñas también el colágeno, algunos laboratorios las venden en cápsulas o si prefiere incluya el consumo habitual de gelatina.

Para los daños causados por los tintes, le recordamos que es de suma importancia mantener el cabello humectado con cremas y particularmente aquellas que contengan queratina, para que no se abran las fibras capilares.

cuidados-para-el-cabello-maltratado

* También puedes utilizar el aceite de rosa mosqueta para  mejorar el pelo maltratado y también aceite de almendras, son dos ingredientes muy recomendables para reparar el cabello dañado,  para su aplicación combinarlo con miel o con yema de huevo. Dejar actuar sobre el cabello durante 20 y 30 minutos y luego se lava en forma normal.

* Mezclar una cucharada de aceite de coco con un vaso de yogur, hasta obtener una mezcla homogénea. Esta deberá ser aplicada sobre el cabello húmedo y se debe dejar actuar por aproximadamente 20 min. Una vez transcurrido ese tipo enjuaga tu cabello con abundante agua tibia.

* Si lo tienes seco, castigado o teñido, es aconsejable utilizar un producto protector resistente al agua o impermeable antes de bañarse. En el momento en que el cabello entra en contacto con el agua se liberan los aceites inmediatamente se adhieren al cabello, protegiéndolo y evitando que se seque.

cuidados-para-el-cabello-maltratado2

* Mantén una dieta balanceada que incluya vitaminas y proteínas para darle más fuerza al cabello.

* Toma como mínimo dos litros de agua al día para rehidratar tu cuerpo y tu cabello.

* Si tú tiñes tu pelo, usa productos que realcen y protejan el color de tu cabello.

Acaba con la caspa: Los champús para combatir la caspa multiplican sus efectos si los combinas con perejil. Hierve en agua media taza de hojas frescas de perejil y cuando se enfríe la infusión, úsala para darte el último enjuague sobre el cuero cabelludo después de lavarte el pelo.

cuidados-para-el-cabello-maltratado1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el cabello dañado

Podemos destacar el cabello como uno de los mejores atributos, especialmente en las mujeres. No hay mujer que no se...

Cerrar