Trucos para el Cabello Esponjado

Trucos para el Cabello Esponjado.- Tener el cabello esponjado es la pesadilla de muchas chicas, como desearíamos siempre tener nuestro cabellos hermoso, que solo de levantarnos lo tuviéramos sedoso, manejable y siempre brillante.

Tu cabello se esponja y estas cansada de llevarlo recogido siempre? … Si es así, pues te recomiendo algunos trucos casero buenísimo.

Es por ello que en esta ocasión te traemos algunos trucos caseros para el cabello esponjado.

* Para el primer truco para el cabello esponjado solo necesitas un litro de agua y una cucharada de miel, mezclas estos dos ingredientes y lo utilizas como un segundo shampoo para enjuagarte el cabello. Los resultados se notaran al poco tiempo. La miel es un buen hidratante natural y tiene la propiedad de restablecer el pelo maltratado. Sigue este tratamiento antes de que tu cabello empiece a esponjarse más de lo normal.

Vinagre de manzana: El vinagre de manzana también es muy bueno para evitar el tan fastidioso esponjado. La manera de usarlo es muy fácil: se pone en un recipiente la misma cantidad de agua y de vinagre y se enjuaga el pelo con esta mezcla.

* Disuelve una cucharada de miel en un litro de agua y aplícalo sobre tu cabello como enjuague, es decir después del shampoo que utilizas usualmente. Con este tratamiento tu cabello lucirá rimbombante, saludable, más humectado, menos esponjado y sin frizz.

* Aceite de oliva,  Hay que humedecerse las manos con unas gotas de aceite de oliva, y luego aplicarlas al cabello, este es un consejo que puedes utilizar diariamente.

* Enjuague con agua carbonatada (club soda): Si eres de las personas que no les gusta usar secadora y te dejas el cabello secar al natural, este es un buen remedio para que el cabello no se esponje. Después de que te lo lavas, date un enjuague final con agua carbonatada (agua gaseosa como el club soda).

 

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Romina Febrero 7, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello Aguacate

Remedios Caseros para el cabello Aguacate.- El aguacate proviene de un árbol de tallo leñoso, de la familia de los lauráceo,...

Cerrar