Trucos para el Cabello Grasoso

Trucos para el Cabello Grasoso.- Tener el cabello graso hoy día ya no es un problema, exiten miles de trucos yproductos que ayudan regular las glándulas sebáceas y por lo tanto lucir un cabello limpio mucho más tiempo.

Si padeces de cabello  graso aquí tienes algunos trucos y consejos que te ayudarán a mantenerlo limpio y evitar que a las pocas horas presente un aspecto aceitoso y poco lucido.

* Los aceites esenciales de geranio, naranja, junípero, eucalipto, lavanda y pomelo ayudan a regular la cantidad de aceite.  Un tratamiento fantástico es hacerte un tratamiento en el cuero cabelludo con aceites.

Vinagre: este producto mezclado con agua es un remedio de toda la vida para la eliminación de la grasa.

* Menta: consiste en coger hojas frescas y mezclarlas con unos dos vasos de agua. A continuación, se hierven y cuando se enfríe se procede a su aplicación.

* En el afán de secarse el cabello, muchas personas se restriegan fuertemente con la toalla. Esto no es conveniente para quienes posean el pelo graso, pues las fricciones estimulan la producción de sebo, son agresivas para el cabello y pueden irritar el cuero cabelludo. Envuélvete la cabeza con una toalla suave para que el exceso del agua se absorba.

* Si sientes que ya tienes el pelo muy grasoso y no te da tiempo de lavarlo, no lo cepilles mucho, esto hace que la grasa se extienda a las puntas.

* El peine se pasa desde la raíz hacia las puntas del cabello de modo que el talco absorba la grasa del pelo y se pueda salir a la calle sin problemas. Como no quita más tiempo que un lavado de pelo, entonces es un buen truco para cuando estés apurada, cabe resaltar que no es recomendable hacerlo siempre, solo en casos de emergencia.

* Los polvos de talco ayudan a absorver la grasa sobrante del cabello, por lo que si te pones un poco de polvos de talco en las raíces (poco, no se tiene que notar), conseguirás retrasar un poco el momento de lavarte el pelo (y es que no es demasiado bueno lavarse el pelo en exceso).

* Por último, algo muy útil es secar el cabello con la cabeza hacia abajo, esto ayuda a levantar la raíz y, por tanto, separarla del cuero cabelludo, evitando que se ensucie antes de tiempo. Estos eran los trucos que teníamos para ti, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Truco de la Abuela para la Caspa

Este truco de la abuela para la caspa es uno de los mejores métodos naturales que se ha utilizado desde...

Cerrar