Trucos para el Cabello Liso

Trucos para el Cabello Liso.- La mayoría no está conforme con el cabello que tiene si es lacio se encrespa si tiene crespo el cabello se lo enlacia cuestión de gusto , mira a ello te traemos trucos productos los cuales van a beneficiarte sin maltratar tu cabello.

A la hora de elegir deberás seguir paso a paso para que todo el prendimiento sea un éxito.

Trucos para el Cabello Liso

No debemos solo dedicaremos a recurrir a productos químicos sino buscar otras alternativas, ya que estos productos logrando tus resultados puede que sean más rápidos y eficaces, pero luego puedes llegar a experimentar efectos negativos como la caída de pelo.

Te recomendados seguir estos paso los cuales te vas a ser de gran ayuda en el transcurso de tu tratamiento.

Trucos para el Cabello Liso1

  • Lo rimero que deberás hacer es preparar tu cabello que esté húmedo con lo que facilitará a esta técnica poco después de hacerlo lavado con estos productos.
  • Desenredar todo el cabello con un peine que no tenga los dientes muy espaciosos.
  • De la parte superior del pelo tómalo y colócate el un rulo desde la coronilla.
  • Lleva con el peine de extremo a extremo para desenredarlo por completo mechón por mechón y realiza lo mismo del paso anterior.
  • Una vez que has acomodado todos los mechones a manera de un turbante alrededor de la cabeza, soltar el rulero y enroscarlo en el mismo sentido que el resto del cabello. Este rulero sólo se usa como referencia para comenzar a realizar la toga o toca.
  • Luego deja por varios minutos para terminar el alisado completo hasta que se seque y luego retirar volviendo a repetir el mismo proceso

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: aceite natural para el pelo
Tratamientos para el Pelo con Aceite de Oliva

El aceite de oliva es un aceite vegetal de uso principalmente culinario que se extrae del fruto recién recolectado delolivo (Olea europaea) denominada oliva o aceituna. El aceite de...

Cerrar