Trucos para hacer Crecer el Cabello

Antes de poner en práctica los siguientes trucos para hacer crecer el cabello es muy necesario que tengas en cuenta y analices la salud del cuero cabelludo, si esta maltratado tienes que evitar completamente la utilización de productos con fuertes ingredientes químicos, tal es el caso del champú, acondicionador, entre otros productos que normalmente se utilizan para el cabello. También se tiene que evitar la utilización de productos con alto porcentaje de alcohol.

El cabello crece a un ritmo de 15 centímetros por cada año, sin embargo, se puede intentar utilizar alguna clase de aceite natural de buena calidad para darle suaves masajes en todo el cuero cabelludo, esto será de gran beneficios si el aceite de 100% natural. Los masajes con aceites naturales permiten que el cabello tenga una mejor estimulación para que crezca más rápido.

como-cuidar-el-cabello

La clave principal para hacer crecer el cabello de forma más rápida es mantener cada una de las fibras capilares bien nutridas y en el mejor estado posible, no sólo solamente en la apariencia, sino que el cabello tiene que estar en buen estado desde adentro, es decir que para ello se necesitara de una buena alimentación. Tiene que empezar a llevar una buena dieta con alto porcentaje de alimentos con una alta fuente de vitaminas y nutrientes como las frutas, vegetales, carne magra y pescado, mientras tu alimentación sea más saludable y balanceada tu cabello crecerá más rápido.

La vitamina del complejo B, la que es abundante en la carne de pescado azul, las legumbres y los frutos secos, y la vitamina E que están presente en aceites vegetales, manzanas, el aguacate y los plátanos, son de gran beneficios para mejorar la salud y estimular el crecimiento del cabello, por ello no tiene que dudarlo en mejorar el consumo de estos alimentos o mejor aún si utilizas suplementos con estas vitaminas.

alimentos-buenos-para-el-cabello2

Remedios para hacer crecer el cabello

1.- Remedio con miel de abeja y aceite de oliva. Este remedio para hacer crecer el cabello a base de aceite de oliva y miel de abeja es uno de los más recomendados, este remedio no solamente ayudara a que el cabello crezca ms rápido, sino que además permitirá que se mantenga con un brillo especial. Para prepararlo solamente se tiene que utilizar tres cucharadas de aceite de oliva y tres cucharadas de miel de abeja, mezclarlo perfectamente hasta formas una mezcla homogénea para aplicar en todo el cabello y cuero cabelludo. Dejar reposar el mayor tiempo posible y lavar como de costumbre.

2.- El sábila o aloe vera también funciona de maravilla para hacer crecer el cabello. Para este caso solamente tienes que extraer toda la parte gelatinosa del centro de la hoja de la sábila, con lo cual se tiene que preparar una especie de mascarilla para aplicar en todo el cabello después del lavado, aun cuando el cabello está húmedo, cubrir con una toalla y dejar actuar la mayor cantidad de tiempo para luego enjugar con abundante agua fría. De ser posible puede combinar la sábila con un aguacate buen maduro.

como-hacer-crecer-el-cabello1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Propiedades de las Semillas para Curar la Caspa

Uno de los problemas capilares que más personas sufren y que es uno de los males del cabello que más...

Cerrar