Trucos para la Caída del Cabello

Casi todas las mujeres en algún momento de su vida han pasado por el desagradable problema de la caída del cabello, y si aún no lo ha sufrido es momento que sepas algunos trucos para la caída del cabello,  son trucos especiales que te ayudaran completamente a evitar la caída y si ya lo estas sufriendo te ayudaran a detenerlo completamente.

Uno de los especiales trucos para detener la caída del cabello es darle suaves masajes capilares. Simplemente tienes que diariamente dar suaves masajes circulares con la yema de los dedos en todo el cuero cabelludo, estos masajes tienes que realizarlo durante unos 5 minutos diarios antes de ir a dormir. Eso será muy especiales para mejorar la circulación en todas las fibras capilares y el cuero cabelludo, lo que ayuda a detener o evitar la caída del cabello, además de mantenerlo  en buen estado y con un brillo especial.

Otro truco especial que funciona de maravilla es utilizar un champú que esté preparada a base de ingredientes naturales. Actualmente hay mucho productos que están indicados para detener la caída del cabello, pero sería mucho mejor que preparares tu propio champú a base de ingredientes naturales lo que te aseguraras de que no contiene ninguna clase de químicos. Un champú casero fácil consiste en hervir en un litro de agua un puñado de cola de caballo por unos 5 minutos, retirar del fuego y colar para luego agregar media taza de jabín neutro rallado y para dar una mejor aroma utiliza dos cucharaditas de aceite esencial de romero. Funcionará de maravilla.

evitar-la-caida-del-cabello

Remedios caseros para evitar la caída del cabello

- El aceite de almendras dulces funciona de maravilla para detener la caída del cabello. Este es uno de los productos naturales que se viene utilizando desde muchos años atrás para combatir la caída del cabello. Este producto de natural es una fuente especial de proteínas que son muy importantes para mantener el cabello perfectamente nutrido. Para utilizar el aceite de almendras dulces para el cabello, simplemente tienes que mezclar una cucharadita de aceite con una cucharadita de gel de aloe vera o sábila para aplicar sobre todo el cuero cabelludo son suaves masajes. Dejar en reposo una hora y luego lavar el cabello como de costumbre.

almendras para el cuidado del Cabello1

- El enjuague de zanahoria y coco también es otro de los mejores remedios caseros para detener la caída del cabello. Esto por lo que la zanahoria cuanta con una alto porcentaje de antioxidantes y por supuesto que tienen un alto porcentaje de vitaminas B6 y vitaminas B12, las cuales son vitaminas especiales para mantener el cabello bien nutrido. Simplemente tienes que utilizar partes iguales de jugo de zanahoria con leche de coco. Aplicarlo sobre todo el cabello y cuero cabelludo, dejarlo actuar por una media hora y luego lavar como normalmente lo haces.

- La infusión natural de hojas de nogal también es importante para evitar la caída del cabello. Solamente tienes que colocar a hervir un litro de agua con 12 hojas de nogal por unos 10 minutos. Retirar del fuego para dejar en reposo por una media hora y colar. Solamente el líquido tienes que aplicarlo sobre todo el cabello con suaves masajes para mantener un cabello saludable.

caida-del-cabello1.jpg

Tratamientos naturales para la caída del cabello



Deja un Comentario

Leer más
Como usar la secadora de cabello

Muchas veces maltratamos y deterioramos el cabello por no sabes utilizar algunos productos y accesorios para el cabello. Para evitar...

Cerrar